Cámara de Comercio pide investigación exhaustiva por caso de tierras

Nos sumamos al llamado que hace la sociedad civil, e incluso el Presidente de la República, para que se investiguen hasta la saciedad las irregularidades denunciadas sobre la titulación de terrenos.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) se pronunció este jueves sobre las irregularidades en la titulación de tierras y pidió, a través de un comunicado, que “se investiguen sin cesar”. 

“Nos sumamos al llamado que hace la sociedad civil, e incluso el Presidente de la República, para que se investiguen hasta la saciedad las irregularidades denunciadas sobre la titulación de terrenos”, señaló Federico Humbert Arias, presidente de la CCIAP. 

Agregó que “los escándalos presentados en los últimos días sobre este tema generan una preocupación adicional en la población y nos alejan de lo que aspiramos como un país dinámico y en crecimiento”. 

"En este momento lo que el país necesita, es la garantía de estabilidad en todos sus aspectos socio económicos y la tranquilidad de que en este país impera la seguridad jurídica y la protección de los bienes que son de todos los panameños", puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...