Cámara de Comercio pide investigación exhaustiva por caso de tierras

Nos sumamos al llamado que hace la sociedad civil, e incluso el Presidente de la República, para que se investiguen hasta la saciedad las irregularidades denunciadas sobre la titulación de terrenos.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) se pronunció este jueves sobre las irregularidades en la titulación de tierras y pidió, a través de un comunicado, que “se investiguen sin cesar”. 

“Nos sumamos al llamado que hace la sociedad civil, e incluso el Presidente de la República, para que se investiguen hasta la saciedad las irregularidades denunciadas sobre la titulación de terrenos”, señaló Federico Humbert Arias, presidente de la CCIAP. 

Agregó que “los escándalos presentados en los últimos días sobre este tema generan una preocupación adicional en la población y nos alejan de lo que aspiramos como un país dinámico y en crecimiento”. 

"En este momento lo que el país necesita, es la garantía de estabilidad en todos sus aspectos socio económicos y la tranquilidad de que en este país impera la seguridad jurídica y la protección de los bienes que son de todos los panameños", puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...