Cámara de Comercio pide investigación exhaustiva por caso de tierras

Nos sumamos al llamado que hace la sociedad civil, e incluso el Presidente de la República, para que se investiguen hasta la saciedad las irregularidades denunciadas sobre la titulación de terrenos.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) se pronunció este jueves sobre las irregularidades en la titulación de tierras y pidió, a través de un comunicado, que “se investiguen sin cesar”. 

“Nos sumamos al llamado que hace la sociedad civil, e incluso el Presidente de la República, para que se investiguen hasta la saciedad las irregularidades denunciadas sobre la titulación de terrenos”, señaló Federico Humbert Arias, presidente de la CCIAP. 

Agregó que “los escándalos presentados en los últimos días sobre este tema generan una preocupación adicional en la población y nos alejan de lo que aspiramos como un país dinámico y en crecimiento”. 

"En este momento lo que el país necesita, es la garantía de estabilidad en todos sus aspectos socio económicos y la tranquilidad de que en este país impera la seguridad jurídica y la protección de los bienes que son de todos los panameños", puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...