Cámara de Comercio pide investigación exhaustiva por caso de tierras

Nos sumamos al llamado que hace la sociedad civil, e incluso el Presidente de la República, para que se investiguen hasta la saciedad las irregularidades denunciadas sobre la titulación de terrenos.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) se pronunció este jueves sobre las irregularidades en la titulación de tierras y pidió, a través de un comunicado, que “se investiguen sin cesar”. 

“Nos sumamos al llamado que hace la sociedad civil, e incluso el Presidente de la República, para que se investiguen hasta la saciedad las irregularidades denunciadas sobre la titulación de terrenos”, señaló Federico Humbert Arias, presidente de la CCIAP. 

Agregó que “los escándalos presentados en los últimos días sobre este tema generan una preocupación adicional en la población y nos alejan de lo que aspiramos como un país dinámico y en crecimiento”. 

"En este momento lo que el país necesita, es la garantía de estabilidad en todos sus aspectos socio económicos y la tranquilidad de que en este país impera la seguridad jurídica y la protección de los bienes que son de todos los panameños", puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...

Abierto Británico Branden Grace logra una tarjeta récord en un Grand Slam de golf

El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad. El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad.
El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad. AP/Peter Morrison

El golfista sudafricano Branden Grace fue el primero en conseguir un tarjeta de 62 golpes, en la tercera jornada del Abierto ...

Mundo Venezuela: oposición arrecia presión contra constituyente

Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia.
Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Tomado de @hcapriles

La coalición opositora llamó este sábado 22 de julio a movilizaciones en Caracas y otras ciudades del interior para arreciar ...