Cámara de Comercio pide investigación en el caso de la hermana de Pineda

“Las fuerzas vivas del país debemos manifestarnos pacíficamente, absteniéndonos de provocar la confrontación, pues compromete el clima de paz y estabilidad que debe imperar para el desarrollo”, dijo la Cámara de Comercio.
Irvin A. Halman Irvin A. Halman
Irvin A. Halman

“Aguardaremos las debidas investigaciones hasta que se apliquen ejemplares sanciones para devolvernos la tranquilidad que necesitamos y recuperar la confianza de la sociedad en nuestras autoridades que dirigen el rumbo nuestro país”, así se refirió el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) con frente a los acontecimientos violentos ocurridos la noche de este  jueves, 21 de junio, contra integrantes del Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

La Cciap se sumó este viernes, 22 de junio, al llamado a la cordura que hiciera el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa. 

“Nos unimos a la voz de la Iglesia [católica] y de otros actores de la sociedad que reclaman tranquilidad ciudadana, que impere la tolerancia y la cordura, a fin de evitar actos violentos, que en este caso han ocasionado la pérdida de una vida”, indicó Irvin A. Halman, presidente de la Cciap. 

Las declaraciones de la Cciap se dan luego de un incidente que se desarrollo en calle K del distrito de San Miguelito, donde falleció el precandidato a representante Gilberto Kike Pinzón, mientras que la hermana del diputado Raúl Pineda, Anette Pineda, resultó herida y fue trasladada a un hospital privado, en donde se encuentra estable. 

“Las fuerzas vivas del país debemos manifestarnos pacíficamente, absteniéndonos de provocar la confrontación, pues compromete el clima de paz y estabilidad que debe imperar para el desarrollo y es inconveniente para el periodo electoral que se avecina”, finalizó Halman en un comunicado enviado a los medios de comunicación. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tenía cáncer en estado IV Falleció Erin Moran, la estrella de la comedia de televisión 'Happy Days'

Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad.
Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. AP/Wally Fong

Erin Moran, La estrella de Happy Days, probablemente murió de cáncer, dijeron el lunes las autoridades.En un comunicado ...

Sociedad Arquidiócesis de Panamá abre inscripciones para cursos de planificación familiar

Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente.
Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Fotolia

La Arquidiócesis de Panamá abrió las inscripciones para un curso de planificación familiar que se estará dictando en el mes de ...

Panameños en ligas menores Paolo Espino logra su tercer triunfo en la Triple A

Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada.
Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Tomado de Internet/Sky Sox

El lanzador panameño Paolo Espino sumó su tercera victoria con el Colorado Springs Sky Sox (Cerveceros) de la categoría Triple ...