Cámara de Comercio pide investigación en el caso de la hermana de Pineda

“Las fuerzas vivas del país debemos manifestarnos pacíficamente, absteniéndonos de provocar la confrontación, pues compromete el clima de paz y estabilidad que debe imperar para el desarrollo”, dijo la Cámara de Comercio.
Irvin A. Halman Irvin A. Halman
Irvin A. Halman

“Aguardaremos las debidas investigaciones hasta que se apliquen ejemplares sanciones para devolvernos la tranquilidad que necesitamos y recuperar la confianza de la sociedad en nuestras autoridades que dirigen el rumbo nuestro país”, así se refirió el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) con frente a los acontecimientos violentos ocurridos la noche de este  jueves, 21 de junio, contra integrantes del Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

La Cciap se sumó este viernes, 22 de junio, al llamado a la cordura que hiciera el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa. 

“Nos unimos a la voz de la Iglesia [católica] y de otros actores de la sociedad que reclaman tranquilidad ciudadana, que impere la tolerancia y la cordura, a fin de evitar actos violentos, que en este caso han ocasionado la pérdida de una vida”, indicó Irvin A. Halman, presidente de la Cciap. 

Las declaraciones de la Cciap se dan luego de un incidente que se desarrollo en calle K del distrito de San Miguelito, donde falleció el precandidato a representante Gilberto Kike Pinzón, mientras que la hermana del diputado Raúl Pineda, Anette Pineda, resultó herida y fue trasladada a un hospital privado, en donde se encuentra estable. 

“Las fuerzas vivas del país debemos manifestarnos pacíficamente, absteniéndonos de provocar la confrontación, pues compromete el clima de paz y estabilidad que debe imperar para el desarrollo y es inconveniente para el periodo electoral que se avecina”, finalizó Halman en un comunicado enviado a los medios de comunicación. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Septiembre Durán y Leonard ven una pelea muy pareja entre Canelo Álvarez y Golovkin

Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea.
Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. AP

Cuando se anuncian grandes combates de boxeo, quienes han tenido la experiencia de estar en el cuadrilátero, sobre todo entre ...

Mundial Sub-20 Uruguay y Zambia pasan; Costa Rica apura sus opciones

El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen.
El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. AP

Las selecciones Sub-20 de Uruguay y de Zambia, vigentes campeonas de Sudamérica y África de la categoría, sellaron este ...

‘CÓDIGO PENAL’ Varela pide que se cumpla disposiciones que castigan la difusión de informaciones falsas

Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional.
Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, solicitó este miércoles 24 de mayo que se cumplan las disposiciones legales ...