Cámara de Comercio, optimista tras acuerdo de San Lorenzo

"Consideramos que estamos frente a un avance importante para lograr la solución al conflicto y el retorno a la calma que se vio alterada en la última semana", comentó Federico Humbert.
En El Viguí celebraron el acuerdo de San Lorenzo este martes, 7 de febrero de 2012. En El Viguí celebraron el acuerdo de San Lorenzo este martes, 7 de febrero de 2012.
En El Viguí celebraron el acuerdo de San Lorenzo este martes, 7 de febrero de 2012.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) manifestó su optimismo frente a la disposición para atender el conflicto entre las comunidades Ngäbe Bulgé y las autoridades del Gobierno. 

Con la firma del acuerdo, se propicia el inicio de las negociaciones de los puntos en conflicto, indicó el gremio en un comunicado. 

"Consideramos que estamos frente a un avance importante para lograr la solución al conflicto y el retorno a la calma que se vio alterada en la última semana", comentó Federico Humbert Arias, presidente de la CCIAP. 

"Extendemos nuestro más sincero reconocimiento a la comunidad Ngäbe Buglé, a las autoridades y a los representantes de la Iglesia por esta ejemplar iniciativa, que esperamos se mantenga en las siguientes etapas", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...