Cámara de Comercio, optimista tras acuerdo de San Lorenzo

"Consideramos que estamos frente a un avance importante para lograr la solución al conflicto y el retorno a la calma que se vio alterada en la última semana", comentó Federico Humbert.
En El Viguí celebraron el acuerdo de San Lorenzo este martes, 7 de febrero de 2012. En El Viguí celebraron el acuerdo de San Lorenzo este martes, 7 de febrero de 2012.
En El Viguí celebraron el acuerdo de San Lorenzo este martes, 7 de febrero de 2012.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) manifestó su optimismo frente a la disposición para atender el conflicto entre las comunidades Ngäbe Bulgé y las autoridades del Gobierno. 

Con la firma del acuerdo, se propicia el inicio de las negociaciones de los puntos en conflicto, indicó el gremio en un comunicado. 

"Consideramos que estamos frente a un avance importante para lograr la solución al conflicto y el retorno a la calma que se vio alterada en la última semana", comentó Federico Humbert Arias, presidente de la CCIAP. 

"Extendemos nuestro más sincero reconocimiento a la comunidad Ngäbe Buglé, a las autoridades y a los representantes de la Iglesia por esta ejemplar iniciativa, que esperamos se mantenga en las siguientes etapas", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...