Cámara de Comercio, optimista tras acuerdo de San Lorenzo

"Consideramos que estamos frente a un avance importante para lograr la solución al conflicto y el retorno a la calma que se vio alterada en la última semana", comentó Federico Humbert.
En El Viguí celebraron el acuerdo de San Lorenzo este martes, 7 de febrero de 2012. En El Viguí celebraron el acuerdo de San Lorenzo este martes, 7 de febrero de 2012.
En El Viguí celebraron el acuerdo de San Lorenzo este martes, 7 de febrero de 2012.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) manifestó su optimismo frente a la disposición para atender el conflicto entre las comunidades Ngäbe Bulgé y las autoridades del Gobierno. 

Con la firma del acuerdo, se propicia el inicio de las negociaciones de los puntos en conflicto, indicó el gremio en un comunicado. 

"Consideramos que estamos frente a un avance importante para lograr la solución al conflicto y el retorno a la calma que se vio alterada en la última semana", comentó Federico Humbert Arias, presidente de la CCIAP. 

"Extendemos nuestro más sincero reconocimiento a la comunidad Ngäbe Buglé, a las autoridades y a los representantes de la Iglesia por esta ejemplar iniciativa, que esperamos se mantenga en las siguientes etapas", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...