Cámara de Comercio pide evitar confrontaciones

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Irvin Halman, hizo un llamado a los diputados de la Asamblea Nacional para que eviten la confrontación en torno a la discusión del proyecto de ley 508.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Irvin Halman, hizo un llamado a los diputados de la Asamblea Nacional para que eviten la confrontación en torno a la discusión del proyecto de ley 508 que plantea modificaciones al Código Electoral.

Y es que Halman indicó que “no estamos viendo un ambiente de consenso”. Por ello, exhortó que las reformas electorales sean consensuadas. Pero la tensión que hay no es el camino o la mejor la ruta para lograr eso, agregó el presidente de la Cámara.

En TVN Noticias, Halman dijo que la ciudadanía espera que la Asamblea haga su trabajo para que aquello que se vaya a aprobar garantice un buen torneo electoral en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...