Cámara de Comercio pide evitar confrontaciones

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Irvin Halman, hizo un llamado a los diputados de la Asamblea Nacional para que eviten la confrontación en torno a la discusión del proyecto de ley 508.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Irvin Halman, hizo un llamado a los diputados de la Asamblea Nacional para que eviten la confrontación en torno a la discusión del proyecto de ley 508 que plantea modificaciones al Código Electoral.

Y es que Halman indicó que “no estamos viendo un ambiente de consenso”. Por ello, exhortó que las reformas electorales sean consensuadas. Pero la tensión que hay no es el camino o la mejor la ruta para lograr eso, agregó el presidente de la Cámara.

En TVN Noticias, Halman dijo que la ciudadanía espera que la Asamblea haga su trabajo para que aquello que se vaya a aprobar garantice un buen torneo electoral en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Los Correcaminos de Colón pierden en su debut en el Torneo de las Américas

Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero .
Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . CORTESÍA/FIBA América

Los 19 puntos de Trevor Gaskins no fueron suficientes para mantener con vida a los Correcaminos de Colón que perdieron contra ...

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...