Cambio Democrático celebra, en Plaza Catedral, los 60 años de Martinelli

Le correspondió al cantante de música urbana Principal animar el espectáculo, que entre otras personalidades contó con la visita Alexander Week, conocido en el mundo artístico como "Dj Black".

A pesar de la ausencia del presidente panameño, Ricardo Martinelli, los seguidores del partido Cambio Democrático (CD) celebraron este domingo, 11 de marzo, los 60 años del mandatario con música, comida, mariachi y baile. 

La fiesta se desarrolló en Plaza Catedral, en San Felipe, cerca del Palacio de las Garzas. Esta mañana, el Presidente agradeció el gesto y las muestras de felicitación, pero dijo que no participaría en la celebración que le organizaron sus simpatizantes. 

FESTEJO

La fiesta dio inicio a las 10:00 a.m., cuando el diputado Gabriel Méndez, en compañía de Diego Lombana, exsuplente de Adolfo Valderrama, dio la bienvenida a sus copartidarios. 

Le correspondió al cantante de música urbana Principal animar el espectáculo, que entre otras personalidades contó con la visita Alexander Week, conocido en el mundo artístico como "Dj Black", secretario nacional de la Etnia Negra.

El evento fue organizado por un grupo de independientes dirigidos por Hugo Polo, dirigente transportista y excandidato a diputado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...