Cambio Democrático celebra, en Plaza Catedral, los 60 años de Martinelli

Le correspondió al cantante de música urbana Principal animar el espectáculo, que entre otras personalidades contó con la visita Alexander Week, conocido en el mundo artístico como "Dj Black".

A pesar de la ausencia del presidente panameño, Ricardo Martinelli, los seguidores del partido Cambio Democrático (CD) celebraron este domingo, 11 de marzo, los 60 años del mandatario con música, comida, mariachi y baile. 

La fiesta se desarrolló en Plaza Catedral, en San Felipe, cerca del Palacio de las Garzas. Esta mañana, el Presidente agradeció el gesto y las muestras de felicitación, pero dijo que no participaría en la celebración que le organizaron sus simpatizantes. 

FESTEJO

La fiesta dio inicio a las 10:00 a.m., cuando el diputado Gabriel Méndez, en compañía de Diego Lombana, exsuplente de Adolfo Valderrama, dio la bienvenida a sus copartidarios. 

Le correspondió al cantante de música urbana Principal animar el espectáculo, que entre otras personalidades contó con la visita Alexander Week, conocido en el mundo artístico como "Dj Black", secretario nacional de la Etnia Negra.

El evento fue organizado por un grupo de independientes dirigidos por Hugo Polo, dirigente transportista y excandidato a diputado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...