Cambio Democrático denuncia persecución política y despidos injustificados

Miembros del partido Cambio Democrático (CD) denunciaron este miércoles, 30 de julio, persecución política y despidos injustificados por parte de la actual administración de Juan Carlos Varela.

Temas:

En esta reunión participaron el exsecretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho; la exministra de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), la ministra de esa entidad Giselle Burillo y la exministra de trabajo, Alma Cortés En esta reunión participaron el exsecretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho; la exministra de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), la ministra de esa entidad Giselle Burillo y la exministra de trabajo, Alma Cortés
En esta reunión participaron el exsecretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho; la exministra de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), la ministra de esa entidad Giselle Burillo y la exministra de trabajo, Alma Cortés

Miembros del partido Cambio Democrático (CD) denunciaron este miércoles, 30 de julio, persecución política y despidos injustificados por parte de la actual administración de Juan Carlos Varela.

La exministra de trabajo, Alma Cortés, señaló que los procesos judiciales contra funcionarios del pasado gobierno obedecen a persecución política por parte del gobierno del presidente Varela. Aseguró que esta misma administración también ha despedido cerca de 200 trabajadores de forma "injustificada", los cuales a su juicio tienen derecho a indemnización. Cortés señaló que estas denuncian serán plasmadas en un pronunciamiento que harán en los próximos días.

En esta reunión también participaron el exsecretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho y la exministra de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), la ministra de esa entidad Giselle Burillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...