Camión choca con un tren en el área de Pedro Miguel

El Cuerpo de Bomberos de Panamá informó que debido al accidente se registró un derrame de diesel que estaba contenido en el tanque de almacenamiento del tren. La entidad asegura que no hay heridos.

Un choque entre un tren y un camión articulado, se registró la tarde de este miércoles, 6 de junio, a las 5:00 p.m. en el área de Pedro Miguel.

A través de Relaciones Públicas del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) se informó que personal de la estación de Pedro Miguel y Clayton se encuentran en el lugar del hecho. Además, hay personal de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

El CBP informó además, que debido al accidente se registró un derrame de diesel, que estaba contenido en el tanque de almacenaje del tren.

Julio Muñoz, del CBP explicó que al lugar acudieron dos ambulancias de la ACP y dos del CBP, pero no se reportaron heridos ni víctimas por el accidente.

Se trabaja en conjunto con personal de la ACP para contender el derrame del combustible, por lo que la vía hacia Pedro Miguel fue cerrada y se mantendrá así hasta remover en su totalidad el diesel y las mesas del camión que quedaron en los rieles del ferrocarril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...