Camión choca con un tren en el área de Pedro Miguel

El Cuerpo de Bomberos de Panamá informó que debido al accidente se registró un derrame de diesel que estaba contenido en el tanque de almacenamiento del tren. La entidad asegura que no hay heridos.

Un choque entre un tren y un camión articulado, se registró la tarde de este miércoles, 6 de junio, a las 5:00 p.m. en el área de Pedro Miguel.

A través de Relaciones Públicas del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) se informó que personal de la estación de Pedro Miguel y Clayton se encuentran en el lugar del hecho. Además, hay personal de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

El CBP informó además, que debido al accidente se registró un derrame de diesel, que estaba contenido en el tanque de almacenaje del tren.

Julio Muñoz, del CBP explicó que al lugar acudieron dos ambulancias de la ACP y dos del CBP, pero no se reportaron heridos ni víctimas por el accidente.

Se trabaja en conjunto con personal de la ACP para contender el derrame del combustible, por lo que la vía hacia Pedro Miguel fue cerrada y se mantendrá así hasta remover en su totalidad el diesel y las mesas del camión que quedaron en los rieles del ferrocarril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...