Camión se choca contra puente en la autopista Arraiján-La Chorrera

El conductor del camión fue trasladado al hospital Nicolás Solano por la ambulancia 41 de la estación siete de los bomberos de La Chorrera. Según informes preliminares, el conductor se quedó dormido al volante.
El tráfico en la zona no se afectó, ya que el camión se volcó fuera de la autopista Arraiján-La Chorrera. El tráfico en la zona no se afectó, ya que el camión se volcó fuera de la autopista Arraiján-La Chorrera.
El tráfico en la zona no se afectó, ya que el camión se volcó fuera de la autopista Arraiján-La Chorrera.

Un camión articulado colisionó la tarde de este sábado, 23 de junio, contra un puente de la autopista Arraiján - La Chorrera, en el que resultó lesionado el conductor. Por este hecho no se reportaron víctimas fatales. 

Leonardo Hernández, conductor del camión fue trasladado al hospital Nicolás Solano por la ambulancia 41 de la estación siete de los bomberos de La Chorrera.

Según informes preliminares del Cuerpo de Bomberos, el conductor se quedó dormido al volante lo que hizo que se desviara y colisionara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cápsula de Tecnología Un 'barco volador' para romper récords

El viento sopla con fuerza y el barco se escora sin medio, apenas rozando el casco. "Parece una alfombra voladora", cuenta el ...

FÚTBOL Roberto Chen se reporta con la selección nacional

Con el regreso de Roberto Chen luego de una larga ausencia por lesión, esta mañana entrenó la selección nacional de fútbol de ...