Camión se choca contra puente en la autopista Arraiján-La Chorrera

El conductor del camión fue trasladado al hospital Nicolás Solano por la ambulancia 41 de la estación siete de los bomberos de La Chorrera. Según informes preliminares, el conductor se quedó dormido al volante.
El tráfico en la zona no se afectó, ya que el camión se volcó fuera de la autopista Arraiján-La Chorrera. El tráfico en la zona no se afectó, ya que el camión se volcó fuera de la autopista Arraiján-La Chorrera.
El tráfico en la zona no se afectó, ya que el camión se volcó fuera de la autopista Arraiján-La Chorrera.

Un camión articulado colisionó la tarde de este sábado, 23 de junio, contra un puente de la autopista Arraiján - La Chorrera, en el que resultó lesionado el conductor. Por este hecho no se reportaron víctimas fatales. 

Leonardo Hernández, conductor del camión fue trasladado al hospital Nicolás Solano por la ambulancia 41 de la estación siete de los bomberos de La Chorrera.

Según informes preliminares del Cuerpo de Bomberos, el conductor se quedó dormido al volante lo que hizo que se desviara y colisionara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Locales Regresa la esperanza para pacientes cardiacos

Un grupo de asegurados que se encuentran recluidos en la sala de Cardiología del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid se ...

INFORME Abandonan el trabajo infantil 23 mil 700 menores en Panamá en dos años

En los últimos dos años, 23 mil 700 menores de edad abandonaron el trabajo infantil en Panamá, según informó hoy el Ministerio ...