Camión se choca contra puente en la autopista Arraiján-La Chorrera

El conductor del camión fue trasladado al hospital Nicolás Solano por la ambulancia 41 de la estación siete de los bomberos de La Chorrera. Según informes preliminares, el conductor se quedó dormido al volante.
El tráfico en la zona no se afectó, ya que el camión se volcó fuera de la autopista Arraiján-La Chorrera. El tráfico en la zona no se afectó, ya que el camión se volcó fuera de la autopista Arraiján-La Chorrera.
El tráfico en la zona no se afectó, ya que el camión se volcó fuera de la autopista Arraiján-La Chorrera.

Un camión articulado colisionó la tarde de este sábado, 23 de junio, contra un puente de la autopista Arraiján - La Chorrera, en el que resultó lesionado el conductor. Por este hecho no se reportaron víctimas fatales. 

Leonardo Hernández, conductor del camión fue trasladado al hospital Nicolás Solano por la ambulancia 41 de la estación siete de los bomberos de La Chorrera.

Según informes preliminares del Cuerpo de Bomberos, el conductor se quedó dormido al volante lo que hizo que se desviara y colisionara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Circulación hacia Panamá Oeste desde puente las Américas tendrá tres carriles desde las 3:30 p.m.

El nuevo carril se implementará desde antes de comenzar el puente de las Américas. El nuevo carril se implementará desde antes de comenzar el puente de las Américas.
El nuevo carril se implementará desde antes de comenzar el puente de las Américas.

La Autoridad de Tránsito Transporte y Terrestre (ATTT) informó que a partir de este 25 de mayo habilitará  un tercer carril en ...

Escándalo de Dopaje Atletas rusos dan positivo en nuevos análisis

La atleta de salto alto Anna Chicherova es una de las mencionadas en el reporte. La atleta de salto alto Anna Chicherova es una de las mencionadas en el reporte.
La atleta de salto alto Anna Chicherova es una de las mencionadas en el reporte. AP/Archivo

Diez medallistas de los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing, entre ellos Anna Chicherova, la campeona olímpica de 2012 de ...