Camión se choca contra puente en la autopista Arraiján-La Chorrera

El conductor del camión fue trasladado al hospital Nicolás Solano por la ambulancia 41 de la estación siete de los bomberos de La Chorrera. Según informes preliminares, el conductor se quedó dormido al volante.
El tráfico en la zona no se afectó, ya que el camión se volcó fuera de la autopista Arraiján-La Chorrera.

Un camión articulado colisionó la tarde de este sábado, 23 de junio, contra un puente de la autopista Arraiján - La Chorrera, en el que resultó lesionado el conductor. Por este hecho no se reportaron víctimas fatales. 

Leonardo Hernández, conductor del camión fue trasladado al hospital Nicolás Solano por la ambulancia 41 de la estación siete de los bomberos de La Chorrera.

Según informes preliminares del Cuerpo de Bomberos, el conductor se quedó dormido al volante lo que hizo que se desviara y colisionara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TURISMO El desafío de crecer y subsistir

Viajar ilustra, dice una vieja expresión.Sin embargo, un recorrido por los mercados tradicionales de la ciudad que visita ...

Tecnología La vida sin las redes sociales

Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión.
Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. FOTOLIA

No tienen cuenta en la red social Facebook. Tampoco forman parte de la comunidad en Twitter. Y ni les pasa por la cabeza ...

campeones al azar El biotipo del atleta panameño

Campeones al azar Campeones al azar
Campeones al azar

El griterío de los aficionados y el golpeteo del agua rompen el silencio de la piscina Eileen Coparropa, donde cinco jóvenes ...