Camión se choca contra puente en la autopista Arraiján-La Chorrera

El conductor del camión fue trasladado al hospital Nicolás Solano por la ambulancia 41 de la estación siete de los bomberos de La Chorrera. Según informes preliminares, el conductor se quedó dormido al volante.
El tráfico en la zona no se afectó, ya que el camión se volcó fuera de la autopista Arraiján-La Chorrera. El tráfico en la zona no se afectó, ya que el camión se volcó fuera de la autopista Arraiján-La Chorrera.
El tráfico en la zona no se afectó, ya que el camión se volcó fuera de la autopista Arraiján-La Chorrera.

Un camión articulado colisionó la tarde de este sábado, 23 de junio, contra un puente de la autopista Arraiján - La Chorrera, en el que resultó lesionado el conductor. Por este hecho no se reportaron víctimas fatales. 

Leonardo Hernández, conductor del camión fue trasladado al hospital Nicolás Solano por la ambulancia 41 de la estación siete de los bomberos de La Chorrera.

Según informes preliminares del Cuerpo de Bomberos, el conductor se quedó dormido al volante lo que hizo que se desviara y colisionara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo México prohíbe a pastores evangélicos hacer proselitismo político

El máximo tribunal electoral de México ratificó la constitucionalidad de la prohibición de que los ministros de culto hagan ...

Ocurrió en Joué-lès-Tours Policías matan a hombre que los agredió al grito de 'Alá es grande'

Policías franceses mataron a balazos el sábado a un hombre que penetró en su comisaría en Joué-lès-Tours (centro-oeste) y los ...

actos de conmemoración Varela anuncia proceso de reconciliación para sanar las heridas de la invasión

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, anunció hoy, sábado 20 de diciembre, el inicio de un proceso de reconciliación ...