Camión se choca contra puente en la autopista Arraiján-La Chorrera

El conductor del camión fue trasladado al hospital Nicolás Solano por la ambulancia 41 de la estación siete de los bomberos de La Chorrera. Según informes preliminares, el conductor se quedó dormido al volante.
El tráfico en la zona no se afectó, ya que el camión se volcó fuera de la autopista Arraiján-La Chorrera. El tráfico en la zona no se afectó, ya que el camión se volcó fuera de la autopista Arraiján-La Chorrera.
El tráfico en la zona no se afectó, ya que el camión se volcó fuera de la autopista Arraiján-La Chorrera.

Un camión articulado colisionó la tarde de este sábado, 23 de junio, contra un puente de la autopista Arraiján - La Chorrera, en el que resultó lesionado el conductor. Por este hecho no se reportaron víctimas fatales. 

Leonardo Hernández, conductor del camión fue trasladado al hospital Nicolás Solano por la ambulancia 41 de la estación siete de los bomberos de La Chorrera.

Según informes preliminares del Cuerpo de Bomberos, el conductor se quedó dormido al volante lo que hizo que se desviara y colisionara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Jugó lesionado el clásico Lionel Messi, marginado por hinchazón en pie derecho

Medios argentinos y españoles han revelado fotos sobre la lesión del astro del Barcelona Lionel Messi, quien no pudo jugar los ...

Sociedad Fijarán normas para ventas en el fritódromo

Unas 20 personas se reunieron ayer con el alcalde capitalino José Isabel Blandón, con la intención de administrar uno de los ...

PERFIL Muere Carlos Gaviria, el magistrado que despenalizó la droga en Colombia

Carlos Gaviria Díaz, el político de izquierda que en 2006 aspiró a la Presidencia colombiana y que como magistrado de la Corte ...