Campañas deben enfocarse en las propuestas de los candidatos, dice Blandón

Según José Isabel Blandón, en 2013 podría presentarse la tentación para que la campaña electoral caiga en los ataques personales y las descalificaciones.
El diputado Blandón dijo que es necesario la firma del pacto ético. El diputado Blandón dijo que es necesario la firma del pacto ético.
El diputado Blandón dijo que es necesario la firma del pacto ético.

El diputado panameñista José Isabel Blandón manifestó este viernes, 25 de enero, que 2013 será un año difícil en materia política. Según Blandón, podría presentarse la tentación para que la campaña electoral caiga en los ataques personales y las descalificaciones. 

Por ello, Blandón indicó que es el momento apropiado para que los electores “exijamos” a los candidatos y candidatas a que eleven el tono de sus campañas. 

Las campañas, que ya iniciaron, deben girar en torno a las propuestas, puntualizó, en Telemetro Reporta. 

A su vez, el diputado comentó que está de acuerdo con la firma del pacto ético. 

El panameñista señaló que este pacto no debe incluir únicamente el tema de las campañas sucias. Agregó que se debe incluir un punto sobre las normas para impedir el uso de recursos públicos en campañas electorales. 

El próximo 6 de marzo es la fecha que la Iglesia católica ha escogido para la firma del pacto ético electoral de cara a los comicios de 2014. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...

LEGADO Muere Roger Moore, el más recordado James Bond

‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. ‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter.
‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. LA PRENSA/Archivo

El actor británico Roger Moore, que encarnó al superagente James Bond en siete películas, murió a los 89 años en Suiza a causa ...