Cancelan avisos de operación a cinco negocios en San Miguelito

El Ministerio de Comercio e Industrias informó que varios cinco avisos de operación fueron cancelados a establecimientos comerciales ubicados en el distrito de San Miguelito.

El Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) informó esta tarde que se cancelaron los avisos de operación a cinco negocios en el distrito de San Miguelito, debido a que ejercían una actividad sin los permisos necesarios, mientras que otros eran reincidentes en las infracciones.

En un boletín de prensa se informó que personal de la entidad inspeccionó cantinas, bares y discotecas en ese sector.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, explicó que en los operativos que se llevaron a cabo en San Miguelito se observó que la mayoría de los locales comerciales están ubicados en áreas residenciales, muy cerca de las viviendas.

En total se inspeccionaron 18 establecimientos, se detalló en el comunicado emitido por el Mici.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...