Canciller Henríquez viajará mañana a México

El canciller Roberto Henríquez viajará en compañía del vicecanciller y comisionado presidencial de Panamá ante el Proyecto Mesoamérica, Francisco Álvarez De Soto.

El canciller de la República, Roberto Henríquez, viajará este domingo a Tuxtla Gutiérrez, México, para participar en la Reunión de Cancilleres que se realizará el próximo 17 de octubre, en esa ciudad, se informó en un comunicado de prensa. 

En ese evento se tratarán aspectos sobre la XIII Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla, a celebrarse el 21 de noviembre próximo. 

Según el boletín de prensa, Henríquez viajará en compañía del vicecanciller y comisionado presidencial de Panamá ante el Proyecto Mesoamérica, Francisco Álvarez De Soto. La agenda oficial comprende los temas que serán incluidos en la Declaración Conjunta que suscribirán los jefes de Estado y de Gobierno de los países de la región Mesoamericana. 

"Adicionalmente, sostendremos una reunión para atender los asuntos de la agenda bilateral entre Panamá y México junto a la secretaria de Relaciones Exteriores de México, Patricia Espinosa Cantellano", informó el canciller Henríquez, se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso Corrupción Prisión provisional para el presidente del fútbol español

Las oficinas de la federación española fueron revisadas por las autoridades judiciales. Las oficinas de la federación española fueron revisadas por las autoridades judiciales.
Las oficinas de la federación española fueron revisadas por las autoridades judiciales. AFP

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, dormirá este jueves en prisión, tras decretar un ...

Sociedad Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Vídeo
Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Desde este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador.