Canciller informa que no hay panameños afectados por incendio en Honduras

La Cancillería de la Répública informó que ningún panameño resultó afectado por el incendio registrado en la Penitenciaría Nacional de Comayagua, en Honduras.

El Ministerio de Relaciones Exteriores dio a conocer este miércoles, 15 de febrero, que ningún panameño resultó afectado por el incendio registrado en la Penitenciaría Nacional de Comayagua, en Honduras. 

El incendio en la cárcel hondureña causó la noche del martes la muerte de por lo menos 300 presos, según las agencias internacionales.

El canciller de la República, Roberto Henríquez, informó a la ciudadanía que –tras investigaciones– la embajada de Panamá en Honduras notificó que en el centro penitenciario incendiado no existen registros de detenidos con nacionalidad panameña. 

El informe remitido a la Cancillería de Panamá detalló que en Honduras hay 10 detenidos panameños: tres en la cárcel de Támara y siete en la cárcel de San Pedro Sula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...