Canciller informa que no hay panameños afectados por incendio en Honduras

La Cancillería de la Répública informó que ningún panameño resultó afectado por el incendio registrado en la Penitenciaría Nacional de Comayagua, en Honduras.

El Ministerio de Relaciones Exteriores dio a conocer este miércoles, 15 de febrero, que ningún panameño resultó afectado por el incendio registrado en la Penitenciaría Nacional de Comayagua, en Honduras. 

El incendio en la cárcel hondureña causó la noche del martes la muerte de por lo menos 300 presos, según las agencias internacionales.

El canciller de la República, Roberto Henríquez, informó a la ciudadanía que –tras investigaciones– la embajada de Panamá en Honduras notificó que en el centro penitenciario incendiado no existen registros de detenidos con nacionalidad panameña. 

El informe remitido a la Cancillería de Panamá detalló que en Honduras hay 10 detenidos panameños: tres en la cárcel de Támara y siete en la cárcel de San Pedro Sula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Los Lakers retoman los entrenamientos en la era Magic

Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular.
Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. AP/Archivo

Magic Johnson ha llegado para calmar a los agitados Lakers de Los Ángeles, un equipo joven y con problemas que sigue ...

La Buena Noticia Publican nueva novela de Haruki Murakami

Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón.
Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. AFP/Archivo

Haruki Murakami, figura de proa de la literatura japonesa contemporánea, publicará su nueva novela en dos volúmenes, cuyo ...