Candidatos presidenciales de CD se conocerán el próximo 19 de enero

El próximo sábado 19 de enero, en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, se efectuará la presentación de candidatos que han mostrado su interés en participar de la contienda interna del oficialista Cambio Democrático (CD).
El partido gobernante empezó oficialmente su campaña política para 2014. El partido gobernante empezó oficialmente su campaña política para 2014.
El partido gobernante empezó oficialmente su campaña política para 2014.

El próximo sábado 19 de enero, en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, se efectuará la presentación de candidatos que han mostrado su interés en participar de la contienda interna del oficialista Cambio Democrático (CD). 

Así lo dio a conocer este jueves la secretaria general de CD, Alma Cortés, quien remarcó que las bases del colectivo decidirán al candidato con miras a 2014. 

La también ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral reiteró que estos candidatos deberán renunciar a los cargos que tengan en el Gobierno y así poder entrar a la actividad política. De lo contrario, no podrían lograr la simpatía y los votos del colectivo político, expresó Cortés, en RPC Radio.

Por otra parte, Cortés reiteró que CD irá con candidato propio en las próximas elecciones. Recordó que el Molirena, aliado de CD, fijó un periodo de presentación de postulaciones a la candidatura presidencial. Sin embargo, no hubo postulación, dijo. Por lo tanto, “el candidato viene de las filas de CD”, recalcó.

Ayer, miércoles, la directiva del partido CD informó que sus elecciones primarias se desarrollarán el próximo 12 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...