Cano anuncia licitación para nuevo anillo hidráulico en la ciudad

El megaproyecto incluye nuevas líneas de distribución de agua, empezando por la línea que conecta al sector de Gonzalillo con Pedregal, que saldrá desde el sector de María Henríquez (en el corregimiento de Alcalde Díaz) hasta llegar al corr

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizará, en un mes, el acto público para la licitación del nuevo anillo hidráulico de la ciudad de Panamá, informó el director de esa institución, Abdiel Cano. 

El proyecto mejorará la distribución de agua en la ciudad de Panamá que –según Cano– es el principal problema al que se enfrenta el Idaan en todo el país. 

El megaproyecto incluye nuevas líneas de distribución de agua, empezando por la línea que conecta al sector de Gonzalillo con Pedregal, que saldrá desde el sector de María Henríquez (en el corregimiento de Alcalde Díaz) hasta llegar al corregimiento de Pedregal. 

La segunda parte del anillo hidráulico consiste en el establecimiento de la línea de occidente que en su fase uno va desde el tanque de almacenamiento de agua de Tinajitas hasta la vía Centenario. 

En tanto, la segunda parte de la línea de oriente es un ramal que comunicará Pedregal con Tocumen y tiene la finalidad de incrementar el flujo de agua en el sector de Tocumen, la 24 de Diciembre y comunidades cercanas. 

La siguiente parte de este megaproyecto es la línea que parte de Costa del Este hasta Ciudad Radial. Las obras tomarán de un año a 24 meses para que concluyan, indicó el funcionario en el programa Cara a Cara, de RPC Canal 4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...