Cano deberá asistir al pleno legislativo el jueves 22 de marzo

El pleno legislativo convocó al director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales para que explique los problemas que tiene la institución para brindar el servicio de agua potable.

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abdiel Cano, deberá acudir al pleno legislativo el próximo jueves 22 de marzo, según la agenda de la Asamblea Nacional. 

La fecha de la citación fue confirmada esta noche en la sesión del pleno, mientras se discutía en segundo debate el proyecto de ley No. 308, por el cual se dictan medidas de protección a los animales, para mantener un trato digno a los animales domésticos. 

Los diputados esperan que Cano les dé detalles sobre los problemas que enfrenta el Idaan para brindar, adecuadamente, el suministro de agua potable, especialmente a lo relativo con el mal sabor que perciben los usuarios de la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...