Capacitan a delegados electorales en manejo de conflictos

La capacitación dio inicio el lunes 10 de septiembre y culminará el viernes 14, con el fin de inculcar en el personal del Tribunal Electoral las herramientas para que ofrezcan los manejos adecuados en la resolución los conflictos electorale

Delegados electorales de la provincia de Panamá están siendo capacitados en el manejo pacífico de conflictos y mediación comunitaria por parte del Ministerio Público, con miras a las próximas elecciones de 2014. 

La capacitación dio inicio el lunes 10 de septiembre y culminará el viernes 14, con el fin de inculcar en el personal del Tribunal Electoral las herramientas para que ofrezcan los manejos adecuados en la resolución los conflictos electorales. 

La iniciativa estuvo a cargo de la Coordinadora de Planes y Programas de la Procuraduría de la Administración, Kaisca Túñon, quien les ha hablado a los delegados sobre las normas y técnicas modernas del manejo pacífico de conflictos. 

El programa surge a raíz de una alianza que se desarrolla desde el año 2005 entre la Procuraduría de la Administración, el Tribunal Electoral y la oficina de Delegados Electorales, indicó un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili