Capacitan a 200 ‘gladiadores’ en Azuero

Alrededor de 200 personas en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, recibieron la capacitación para convertirse en “gladiadores”, quienes se encargarán de defender la gestión del gobierno de Ricardo Martinelli.
Según los organizadores cerca de 200 personas participaron en el evento Según los organizadores cerca de 200 personas participaron en el evento
Según los organizadores cerca de 200 personas participaron en el evento

Alrededor de 200 personas en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, recibieron la capacitación para convertirse en “gladiadores”, quienes se encargarán de divulgar y defender en los medios de comunicación y en las comunidades la gestión del gobierno de Ricardo Martinelli.  

El vocero presidencial y miembro del oficialista Cambio Democrático (CD), Luis Eduardo Camacho, dijo a Prensa.com que se encargó de la inducción de estas personas.

A través de la capacitación, varios dirigentes comunitarios y voluntarios de CD en Herrera y Los Santos se sumaron al movimiento de los "Defensores de la Verdad", denominado también "Gladiadores", se informó.

Los activistas reiteraron que irán a sus comunidades a destacar los “grandes logros” obtenidos en esta gestión gubernamental. También tendrán participación en medios radiales de la región, según una nota de prensa de CD.

Sobre este tema, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ha defendido la creación, por parte de su partido CD, del grupo llamado “Gladiadores”. El mandatario expresó que los “gladiadores” saldrán al paso de las versiones “malintencionadas” de los opositores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...