Capacitan a 200 ‘gladiadores’ en Azuero

Alrededor de 200 personas en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, recibieron la capacitación para convertirse en “gladiadores”, quienes se encargarán de defender la gestión del gobierno de Ricardo Martinelli.
Según los organizadores cerca de 200 personas participaron en el evento Según los organizadores cerca de 200 personas participaron en el evento
Según los organizadores cerca de 200 personas participaron en el evento

Alrededor de 200 personas en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, recibieron la capacitación para convertirse en “gladiadores”, quienes se encargarán de divulgar y defender en los medios de comunicación y en las comunidades la gestión del gobierno de Ricardo Martinelli.  

El vocero presidencial y miembro del oficialista Cambio Democrático (CD), Luis Eduardo Camacho, dijo a Prensa.com que se encargó de la inducción de estas personas.

A través de la capacitación, varios dirigentes comunitarios y voluntarios de CD en Herrera y Los Santos se sumaron al movimiento de los "Defensores de la Verdad", denominado también "Gladiadores", se informó.

Los activistas reiteraron que irán a sus comunidades a destacar los “grandes logros” obtenidos en esta gestión gubernamental. También tendrán participación en medios radiales de la región, según una nota de prensa de CD.

Sobre este tema, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ha defendido la creación, por parte de su partido CD, del grupo llamado “Gladiadores”. El mandatario expresó que los “gladiadores” saldrán al paso de las versiones “malintencionadas” de los opositores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...