Capleton se presentará mañana en el International Reggae Fest en Panamá

El artista, también conocido como “The Fireman” se presentará en La Carpa, ubicada en Isla Perico de la Calzada de Amador y compartirá tarima con el artista radicado, en Francia Jerry Julian y Likle Mystic.

Temas:

El cantante de origen jamicano Capleton llegó ayer, jueves, a Panamá, para participar en el International Reggae Fest, evento que se realizará mañana, sábado 2 de junio.

El artista, también conocido como “The Fireman” se presentará en La Carpa, ubicada en Isla Perico de la Calzada de Amador y compartirá tarima con el artista radicado, en Francia Jerry Julian y Likle Mystic.

Julian, promociona su nuevo álbum en solitario Smile y sus canciones fueron escritas en Nepal.

En representación de Panamá se presentará en el evento, Kafú Banton y Raíces y Cultura, I Nesta con Soldjah Band y todo el “show” animado por la gente de Secta Crew.

Los boletos para este concierto, organizado por la empresa Mystic Music International, están a la venta en las tiendas Blockbuster y las puertas se abrirán desde las 6:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Hidroeléctrica Barro Blanco Ngäbes lanzan ofensiva internacional frente al fracaso del diálogo

Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH. Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH.
Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH. Roberto Cisneros/La Prensa

La Comisión Indígena, encabezada por el Movimiento 10 de Abril (M-10), anunció que ante una mesa de diálogo impositiva y los ...

FISCALÍA INVESTIGA PECULADO EN AMPYME 'Todo se va a aclarar': Burillo

Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos Vídeo
Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos

Se están encontrando cosas bastante interesantes en los expedientes. Se están aclarando anomalías del informe malintencionado ...

finanzas públicas Presupuesto para 2016 destina 59% del gasto a funcionamiento

El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro.  El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro.
El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro. LA PRENSA/Archivo

De los $20,106 millones del proyecto de presupuesto general del Estado para el año 2016, $11,911 millones (59% del total) se ...