Capleton se presentará mañana en el International Reggae Fest en Panamá

El artista, también conocido como “The Fireman” se presentará en La Carpa, ubicada en Isla Perico de la Calzada de Amador y compartirá tarima con el artista radicado, en Francia Jerry Julian y Likle Mystic.

Temas:

El cantante de origen jamicano Capleton llegó ayer, jueves, a Panamá, para participar en el International Reggae Fest, evento que se realizará mañana, sábado 2 de junio.

El artista, también conocido como “The Fireman” se presentará en La Carpa, ubicada en Isla Perico de la Calzada de Amador y compartirá tarima con el artista radicado, en Francia Jerry Julian y Likle Mystic.

Julian, promociona su nuevo álbum en solitario Smile y sus canciones fueron escritas en Nepal.

En representación de Panamá se presentará en el evento, Kafú Banton y Raíces y Cultura, I Nesta con Soldjah Band y todo el “show” animado por la gente de Secta Crew.

Los boletos para este concierto, organizado por la empresa Mystic Music International, están a la venta en las tiendas Blockbuster y las puertas se abrirán desde las 6:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...