Capleton se presentará mañana en el International Reggae Fest en Panamá

El artista, también conocido como “The Fireman” se presentará en La Carpa, ubicada en Isla Perico de la Calzada de Amador y compartirá tarima con el artista radicado, en Francia Jerry Julian y Likle Mystic.

Temas:

El cantante de origen jamicano Capleton llegó ayer, jueves, a Panamá, para participar en el International Reggae Fest, evento que se realizará mañana, sábado 2 de junio.

El artista, también conocido como “The Fireman” se presentará en La Carpa, ubicada en Isla Perico de la Calzada de Amador y compartirá tarima con el artista radicado, en Francia Jerry Julian y Likle Mystic.

Julian, promociona su nuevo álbum en solitario Smile y sus canciones fueron escritas en Nepal.

En representación de Panamá se presentará en el evento, Kafú Banton y Raíces y Cultura, I Nesta con Soldjah Band y todo el “show” animado por la gente de Secta Crew.

Los boletos para este concierto, organizado por la empresa Mystic Music International, están a la venta en las tiendas Blockbuster y las puertas se abrirán desde las 6:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Para compensar la huella de carbono

La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.  La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.
La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono. LA PRENSA/Archivo

La organización sin fines de lucro Global Brigades Panamá y la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza ...

Fotografía Flores para exportar desde Cerro Punta

Flores para exportar desde Cerro Punta Flores para exportar desde Cerro Punta Galería
Flores para exportar desde Cerro Punta Cerro Punta, Chiriquí/LA PRENSA/ David Mesa

Producir conductas El cerebro, la última frontera

Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando  de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la  personalidad y la  salud mental.
Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. NYT Images

¿Cómo se comunican las diferentes partes del cerebro entre sí para producir conductas consideradas normales o aberrantes? ¿Qué ...