Capleton se presentará mañana en el International Reggae Fest en Panamá

El artista, también conocido como “The Fireman” se presentará en La Carpa, ubicada en Isla Perico de la Calzada de Amador y compartirá tarima con el artista radicado, en Francia Jerry Julian y Likle Mystic.

Temas:

El cantante de origen jamicano Capleton llegó ayer, jueves, a Panamá, para participar en el International Reggae Fest, evento que se realizará mañana, sábado 2 de junio.

El artista, también conocido como “The Fireman” se presentará en La Carpa, ubicada en Isla Perico de la Calzada de Amador y compartirá tarima con el artista radicado, en Francia Jerry Julian y Likle Mystic.

Julian, promociona su nuevo álbum en solitario Smile y sus canciones fueron escritas en Nepal.

En representación de Panamá se presentará en el evento, Kafú Banton y Raíces y Cultura, I Nesta con Soldjah Band y todo el “show” animado por la gente de Secta Crew.

Los boletos para este concierto, organizado por la empresa Mystic Music International, están a la venta en las tiendas Blockbuster y las puertas se abrirán desde las 6:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Vídeo
Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

El lugar donde se ubicará la futura embajada estadounidense en Cuba, es el epicentro de gran cantidad de negocios formales e ...

QUMIOTERAPIA 10 mitos de la quimioterapia

La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.  La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.
La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control. FOTOLIA

1- La quimioterapia es veneno.Falso. El motivo principal de emplear quimioterapia es acabar con células cancerígenas, con ...

Disney World El sueño de Walt Disney

El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos.
El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. LA PRENSA/Roy Espinosa

Un lugar mágico es aquel donde los castillos tienen las puertas abiertas para recibirte, las princesas te invitan a compartir ...