Capleton se presentará mañana en el International Reggae Fest en Panamá

El artista, también conocido como “The Fireman” se presentará en La Carpa, ubicada en Isla Perico de la Calzada de Amador y compartirá tarima con el artista radicado, en Francia Jerry Julian y Likle Mystic.

Temas:

El cantante de origen jamicano Capleton llegó ayer, jueves, a Panamá, para participar en el International Reggae Fest, evento que se realizará mañana, sábado 2 de junio.

El artista, también conocido como “The Fireman” se presentará en La Carpa, ubicada en Isla Perico de la Calzada de Amador y compartirá tarima con el artista radicado, en Francia Jerry Julian y Likle Mystic.

Julian, promociona su nuevo álbum en solitario Smile y sus canciones fueron escritas en Nepal.

En representación de Panamá se presentará en el evento, Kafú Banton y Raíces y Cultura, I Nesta con Soldjah Band y todo el “show” animado por la gente de Secta Crew.

Los boletos para este concierto, organizado por la empresa Mystic Music International, están a la venta en las tiendas Blockbuster y las puertas se abrirán desde las 6:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco nombra nuevo camarlengo

El papa Francisco nombró al cardenal francés Jean Louis Tauran como nuevo camarlengo, el encargado de la operación diaria de ...

conmemoran invasión 'Marcha Negra' recorre El Chorrillo

Decenas de familiares de los caídos el 20 de diciembre de 1989 durante la invasión estadounidense a Panamá para derrocar al ...

Mundo Exilio de Miami protesta por medidas de Obama

Líderes de la oposición de Cuba se unieron a compatriotas del exilio en Estados Unidos en un repudio a gritos de las medidas ...