Capturan a menores evadidos del Centro de Cumplimiento de Arco Iris

El Ministerio de Gobierno informó que los 24 menores, que se evadieron del Centro de Custodia de Menores de Arco Iris, en Tocumen, entre las 8:00 a.m. y las 9:00 a.m. de hoy, lunes, dañaron los candados y por eso se lograron escapar.

La captura de 21 menores, de los 24 que se fugaron la mañana de este lunes, 11 de junio, del Centro de Custodia de Menores de Arco Iris, en Tocumen, fue el resultado de un operativo realizado por agentes de la Policía Nacional y agentes de Vigilancia y Rehabilitación de esa entidad. 

En un comunicado de prensa se informó que los menores dañaron los candados del centro y por eso lograron evadirse entre las 8:00 a.m. y las 9:00 a.m. de hoy, lunes. 

Según los informes preliminares, hasta el momento las autoridades del Ministerio de Gobierno realizan las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades de este caso. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...