Capturan a menores evadidos del Centro de Cumplimiento de Arco Iris

El Ministerio de Gobierno informó que los 24 menores, que se evadieron del Centro de Custodia de Menores de Arco Iris, en Tocumen, entre las 8:00 a.m. y las 9:00 a.m. de hoy, lunes, dañaron los candados y por eso se lograron escapar.

La captura de 21 menores, de los 24 que se fugaron la mañana de este lunes, 11 de junio, del Centro de Custodia de Menores de Arco Iris, en Tocumen, fue el resultado de un operativo realizado por agentes de la Policía Nacional y agentes de Vigilancia y Rehabilitación de esa entidad. 

En un comunicado de prensa se informó que los menores dañaron los candados del centro y por eso lograron evadirse entre las 8:00 a.m. y las 9:00 a.m. de hoy, lunes. 

Según los informes preliminares, hasta el momento las autoridades del Ministerio de Gobierno realizan las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades de este caso. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...