En Caravana llegan 'peloteritos' a entrada de Aguadulce

Los peloteros infantiles abordaron dos buses junto a familiares, el cuerpo técnico del equipo y simpatizantes y se desplazaron por la carretera Interamericana recorriendo Río Hato, Antón, Penonomé, La Candelaria y Natá.

La caravana que se realiza en honor a la novena coclesana que representó a Latinoamérica en la Serie Mundial de Béisbol Infantil, en Williamsport, Estados Unidos, llegó esta tarde a la entrada de Aguadulce, en la provincia de Coclé para iniciar su recorrido por diferentes comunidades.

Los peloteros infantiles abordaron dos buses junto a familiares, el cuerpo técnico del equipo y simpatizantes y se desplazaron por la carretera Interamericana recorriendo Río Hato, Antón, Penonomé, La Candelaria y Natá.

Al menos 100 carros acompañaban al equipo de béisbol infantil de Coclé en el recorrido, haciendo varios altos a lo largo del viaje para saludar a las personas que se apostaron a lo largo de la vía con banderas para saludarlos.

Los jugadores se desplazarán por la comunidad de Aguadulce, El Roble y retornarán a la Plaza 19 de Octubre en Aguadulce, en donde se realizará el acto de bienvenida.

(Con datos de Raúl Noiega).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...