Carles: Martinelli no ha explicado las razones de la destitución de Varela

El exviceministro de Gobierno Luis Ernesto Carles recordó que Varela fue claro en denunciar actos bochornosos y de corrupción en el tema de tierras

El exviceministro de Gobierno, Luis Ernesto Carles, indicó el mediodía de este miércoles que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no ha explicado al país las razones de la destitución de Juan Carlos Varela como ministro de Relaciones Exteriores. 

Carles recordó que Varela fue claro en denunciar actos bochornosos y de corrupción en el tema de tierras. “Es lamentable de quien se haya destituido sea precisamente  Varela... un funcionario totalmente entregado, con mística”. 

Añadió que no se destituyó a quienes si se les ha podido dar seguimiento y “probar actos de corrupción”. 

Al ser cuestionado sobre a quien se refería Carles indicó que a través de los medios de comunicación se ha cuestionado tanto lo que sucedió con el terreno de Paitilla, la misma  Autoridad Nacional de Tierras, el tema de Mi Primer Empleo.  

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...