Carles: Opiniones de Moscoso no están en sintonía con sentir de panameños

Luis Ernesto Carles dijo que Mireya Moscoso, quien también forma parte del Partido Panameñista, tiene toda la libertad de dar sus opiniones sobre un tema.

Temas:

Luis Ernesto Carles, miembro del Partido Panameñista Luis Ernesto Carles, miembro del Partido Panameñista
Luis Ernesto Carles, miembro del Partido Panameñista

El dirigente panameñista Luis Ernesto Carles se refirió este martes a las declaraciones que diera la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, quien defendió la forma de gobernar del gobernante Ricardo Martinelli. 

Carles dijo que Moscoso, quien también forma parte del Partido Panameñista, tiene toda la libertad de dar sus opiniones sobre un tema. 

Sin embargo, indicó que esas declaraciones "no están en sintonía" con lo que el pueblo panameño siente, en cuanto a las acciones de autoritarismo que está encabezando Martinelli. 

En el programa Cala, transmitido por CNN en español, Moscoso dijo que el modo de gobernar de Martinelli “es completamente distinto al de nosotros, hay gente que le gusta, hay gente que no le gusta”. Moscoso agregó que Martinelli es el presidente por el cual los panameños votaron y que se le debe respeto.

DIÁLOGO

En TVN Noticias, Carles expresó que los panameñistas están enfocados en el llamado para promover un diálogo y la búsqueda de consenso con relación a la situación que actualmente vive Panamá, tal como lo ha manifestado Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñista.

Para Carles, hoy día también se tiene que estar enfocado en el llamado que hizo la Conferencia Episcopal Panameña, que advirtió que Panamá “no está a salvo de un escenario de regresión autoritaria”.

Ante esto, los obispos abogaron por la separación de los poderes del Estado y pidieron que se acojan los resultados de la Comisión Nacional de Reformas Electorales, entre otros aspectos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...