Carles: Opiniones de Moscoso no están en sintonía con sentir de panameños

Luis Ernesto Carles dijo que Mireya Moscoso, quien también forma parte del Partido Panameñista, tiene toda la libertad de dar sus opiniones sobre un tema.

Temas:

Luis Ernesto Carles, miembro del Partido Panameñista Luis Ernesto Carles, miembro del Partido Panameñista
Luis Ernesto Carles, miembro del Partido Panameñista

El dirigente panameñista Luis Ernesto Carles se refirió este martes a las declaraciones que diera la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, quien defendió la forma de gobernar del gobernante Ricardo Martinelli. 

Carles dijo que Moscoso, quien también forma parte del Partido Panameñista, tiene toda la libertad de dar sus opiniones sobre un tema. 

Sin embargo, indicó que esas declaraciones "no están en sintonía" con lo que el pueblo panameño siente, en cuanto a las acciones de autoritarismo que está encabezando Martinelli. 

En el programa Cala, transmitido por CNN en español, Moscoso dijo que el modo de gobernar de Martinelli “es completamente distinto al de nosotros, hay gente que le gusta, hay gente que no le gusta”. Moscoso agregó que Martinelli es el presidente por el cual los panameños votaron y que se le debe respeto.

DIÁLOGO

En TVN Noticias, Carles expresó que los panameñistas están enfocados en el llamado para promover un diálogo y la búsqueda de consenso con relación a la situación que actualmente vive Panamá, tal como lo ha manifestado Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñista.

Para Carles, hoy día también se tiene que estar enfocado en el llamado que hizo la Conferencia Episcopal Panameña, que advirtió que Panamá “no está a salvo de un escenario de regresión autoritaria”.

Ante esto, los obispos abogaron por la separación de los poderes del Estado y pidieron que se acojan los resultados de la Comisión Nacional de Reformas Electorales, entre otros aspectos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PARODIA ‘Batman vs. Superman’ y ‘Hillary’s America’ empatan en los Razzie

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”.
Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. AP

La película Batman vs. Superman: El origen de la justicia y un documental que ataca a Hillary Clinton empataron este sábado 25 ...

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...