Carles: Opiniones de Moscoso no están en sintonía con sentir de panameños

Luis Ernesto Carles dijo que Mireya Moscoso, quien también forma parte del Partido Panameñista, tiene toda la libertad de dar sus opiniones sobre un tema.

Temas:

Luis Ernesto Carles, miembro del Partido Panameñista Luis Ernesto Carles, miembro del Partido Panameñista
Luis Ernesto Carles, miembro del Partido Panameñista

El dirigente panameñista Luis Ernesto Carles se refirió este martes a las declaraciones que diera la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, quien defendió la forma de gobernar del gobernante Ricardo Martinelli. 

Carles dijo que Moscoso, quien también forma parte del Partido Panameñista, tiene toda la libertad de dar sus opiniones sobre un tema. 

Sin embargo, indicó que esas declaraciones "no están en sintonía" con lo que el pueblo panameño siente, en cuanto a las acciones de autoritarismo que está encabezando Martinelli. 

En el programa Cala, transmitido por CNN en español, Moscoso dijo que el modo de gobernar de Martinelli “es completamente distinto al de nosotros, hay gente que le gusta, hay gente que no le gusta”. Moscoso agregó que Martinelli es el presidente por el cual los panameños votaron y que se le debe respeto.

DIÁLOGO

En TVN Noticias, Carles expresó que los panameñistas están enfocados en el llamado para promover un diálogo y la búsqueda de consenso con relación a la situación que actualmente vive Panamá, tal como lo ha manifestado Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñista.

Para Carles, hoy día también se tiene que estar enfocado en el llamado que hizo la Conferencia Episcopal Panameña, que advirtió que Panamá “no está a salvo de un escenario de regresión autoritaria”.

Ante esto, los obispos abogaron por la separación de los poderes del Estado y pidieron que se acojan los resultados de la Comisión Nacional de Reformas Electorales, entre otros aspectos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados