Carles pide al Presidente que ‘reoriente el timón del Gobierno’

El exviceministro de Gobierno, Luis Ernesto Carles, denunció ataques contra distintos sectores de la sociedad, como periodistas y empresarios.
Luis Ernesto Carles, exviceministro de Gobierno Luis Ernesto Carles, exviceministro de Gobierno
Luis Ernesto Carles, exviceministro de Gobierno

El exviceministro de Gobierno, Luis Ernesto Carles, exhortó este lunes 19 de septiembre al presidente de la República, Ricardo Martinelli, a que “reoriente” el timón del Gobierno. 

Según Carles, esta acción por parte del mandatario permitirá “fortalecer la democracia del país”, al tiempo que denunció que se están dando ataques contra distintos sectores de la sociedad, como periodistas y empresarios. 

Asimismo, el exviceministro comentó que en el Gabinete hay gente buena que quiere trabajar, y otra que solo se encarga de investigar a los demás. Carles, militante del Partido Panameñista, aseveró que estas últimas personas solo quieren buscarle “la quinta pata al gato”.  

TERRENO EN PAITILLA 

En TVN Noticias, Carles se refirió también al escándalo por el relleno cedido gratuitamente en Paitilla. El exviceministro dijo que, sobre ese tema, “hay que hablarle con la verdad al país”.

Aseguró, además, que este “no es un tema político” o para afectar la imagen o dignidad de alguien en particular. Dijo que, por el contrario, busca enviar el mensaje de que los servidores públicos deben hacer bien las cosas.

En cuanto a esta polémica, Carles explicó a La Prensa, el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, pidió que “por órdenes del Presidente” no se juzgara la actuación de la exdirectora de Titulación de la Autoridad Nacional de Tierras Anabelle Villlamonte en la cesión gratuita del relleno de Paitilla, porque ella “recibió órdenes superiores”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Maduro habría solicitado la renuncia Renuncia el presidente del Banco Central de Venezuela

Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela  desde el 2009.
Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Tomado de internet/La Patilla

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, renunció a su cargo por solicitud del presidente Nicolás ...

VISITA DE DOS DÍAS François Hollande arremete contra el proteccionismo en su visita a Chile

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina.
El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. AFP/Pablo Vera Lisperguer

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en ...

liga española El Real Madrid es 'campeón de invierno' tras ganar con doblete de Sergio Ramos

El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43. El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43.
El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El Real Madrid venció 2-1 en el Santiago Bernabéu al Málaga con un doblete de su capitán Sergio Ramos, este sábado en la 19ª ...

Destacados