Carles cuestiona proyecto que crea el FAP

El proyecto de ley 483 que crea el Fondo de Ahorro de Panamá (FAP) busca despilfarrar el ahorro que tienen los panameños con el Fondo Fiduciario para el Desarrollo, manifestó el exviceministro Luis Ernesto Carles.

El proyecto de ley 483 que crea el Fondo de Ahorro de Panamá (FAP) busca despilfarrar el ahorro que tienen los panameños con el Fondo Fiduciario para el Desarrollo. 

Así lo dio a conocer el exviceministro Luis Ernesto Carles, quien recalcó que el Fondo Fiduciario cuenta con mil 400 millones de dólares. 

Informó que proyectos como el FAP obedecen a los déficit fiscales y sobrecostos en las planes que se han dado en la actual administración. “Este Gobierno implementa leyes que buscan otro objetivo”, apuntó Carles, en TVN Noticias.

A su vez, Carles dijo que no descarta que el proyecto del FAP sea aprobado “a tambor batiente” en la Asamblea Nacional. Por lo tanto, remarcó que es importante que la ciudadanía se manifieste “en contra del proyecto que ya fue aprobado en primer debate”.

Esta aprobación en primer debate se dio a solo dos días de debate en la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...