Carles cuestiona proyecto que crea el FAP

El proyecto de ley 483 que crea el Fondo de Ahorro de Panamá (FAP) busca despilfarrar el ahorro que tienen los panameños con el Fondo Fiduciario para el Desarrollo, manifestó el exviceministro Luis Ernesto Carles.

El proyecto de ley 483 que crea el Fondo de Ahorro de Panamá (FAP) busca despilfarrar el ahorro que tienen los panameños con el Fondo Fiduciario para el Desarrollo. 

Así lo dio a conocer el exviceministro Luis Ernesto Carles, quien recalcó que el Fondo Fiduciario cuenta con mil 400 millones de dólares. 

Informó que proyectos como el FAP obedecen a los déficit fiscales y sobrecostos en las planes que se han dado en la actual administración. “Este Gobierno implementa leyes que buscan otro objetivo”, apuntó Carles, en TVN Noticias.

A su vez, Carles dijo que no descarta que el proyecto del FAP sea aprobado “a tambor batiente” en la Asamblea Nacional. Por lo tanto, remarcó que es importante que la ciudadanía se manifieste “en contra del proyecto que ya fue aprobado en primer debate”.

Esta aprobación en primer debate se dio a solo dos días de debate en la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...