Carles cuestiona proyecto que crea el FAP

El proyecto de ley 483 que crea el Fondo de Ahorro de Panamá (FAP) busca despilfarrar el ahorro que tienen los panameños con el Fondo Fiduciario para el Desarrollo, manifestó el exviceministro Luis Ernesto Carles.

El proyecto de ley 483 que crea el Fondo de Ahorro de Panamá (FAP) busca despilfarrar el ahorro que tienen los panameños con el Fondo Fiduciario para el Desarrollo. 

Así lo dio a conocer el exviceministro Luis Ernesto Carles, quien recalcó que el Fondo Fiduciario cuenta con mil 400 millones de dólares. 

Informó que proyectos como el FAP obedecen a los déficit fiscales y sobrecostos en las planes que se han dado en la actual administración. “Este Gobierno implementa leyes que buscan otro objetivo”, apuntó Carles, en TVN Noticias.

A su vez, Carles dijo que no descarta que el proyecto del FAP sea aprobado “a tambor batiente” en la Asamblea Nacional. Por lo tanto, remarcó que es importante que la ciudadanía se manifieste “en contra del proyecto que ya fue aprobado en primer debate”.

Esta aprobación en primer debate se dio a solo dos días de debate en la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...

ESCUELA DERRUMBADA Sin tregua buscan a los sobrevivientes del sismo que deja 225 muertos

El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados.
El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. AFP

Las labores de rescate continuaban este miércoles 20 de septiembre en la capital de México donde persiste la esperanza de ...

Mundo Huracán María azota a Puerto Rico

Huracán María azota a Puerto Rico Huracán María azota a Puerto Rico Vídeo
Huracán María azota a Puerto Rico AFP

El huracán María llegó a Puerto Rico el miércoles como la mayor tormenta en tocar este territorio estadounidense en 90 años, ...