Carles pide a expresidenta Moscoso que enfoque su ‘brújula política’

De acuerdo con el exviceministro de Gobierno, Luis E. Carles, la expresidenta Mireya Moscoso debe dar una explicación del por qué ha dicho que apoyará las obras del mandatario de la República, Ricardo Martinelli.

Temas:

El exviceministro de Gobierno, Luis Ernesto Carles, pidió este domingo, 12 de agosto a la expresidenta de la República, Mireya Mosoco (1999-2004), que “enfoque su brújula política”.

De acuerdo con Carles, la expresidenta debe dar una explicación del por qué ha dicho que apoyará las obras del mandatario de la República, Ricardo Martinelli.

El también exviceministro de Trabajo dijo que la expresidenta Moscoso -quien dio a conocer que analiza la idea de lanzarse nuevamente al ruedo político y competir nuevamente para volver al Palacio de las Garzas- ha expresado que apoya las buenas obras de la actual administración.

Carles aseguró -en la radioemisora RPC Radio- que Moscoso tiene una “brújula desenfocada”, al apoyar a un Gobierno como el Martinelli, que está siendo cuestionado, por lo que -agregó- la expresidenta no debe olvidar quién la llevó a ocupar la Presidencia de la República en 1999.

Moscoso dijo el pasado viernes, 10 de agosto, que está pensando aspirar nuevamente al cargo de Presidente de la República, aunque todavía no ha tomado una decisión sobre este tema, pues “no puedo tomarlo a la ligera”.

La expresidenta ha indicado que este es un tema que tiene que analizar bien y una vez lo haga se lo dará a conocer a los miembros del Partido Panameñista, al cual pertenece.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Intervención de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...