Carles pide a expresidenta Moscoso que enfoque su ‘brújula política’

De acuerdo con el exviceministro de Gobierno, Luis E. Carles, la expresidenta Mireya Moscoso debe dar una explicación del por qué ha dicho que apoyará las obras del mandatario de la República, Ricardo Martinelli.

Temas:

El exviceministro de Gobierno, Luis Ernesto Carles, pidió este domingo, 12 de agosto a la expresidenta de la República, Mireya Mosoco (1999-2004), que “enfoque su brújula política”.

De acuerdo con Carles, la expresidenta debe dar una explicación del por qué ha dicho que apoyará las obras del mandatario de la República, Ricardo Martinelli.

El también exviceministro de Trabajo dijo que la expresidenta Moscoso -quien dio a conocer que analiza la idea de lanzarse nuevamente al ruedo político y competir nuevamente para volver al Palacio de las Garzas- ha expresado que apoya las buenas obras de la actual administración.

Carles aseguró -en la radioemisora RPC Radio- que Moscoso tiene una “brújula desenfocada”, al apoyar a un Gobierno como el Martinelli, que está siendo cuestionado, por lo que -agregó- la expresidenta no debe olvidar quién la llevó a ocupar la Presidencia de la República en 1999.

Moscoso dijo el pasado viernes, 10 de agosto, que está pensando aspirar nuevamente al cargo de Presidente de la República, aunque todavía no ha tomado una decisión sobre este tema, pues “no puedo tomarlo a la ligera”.

La expresidenta ha indicado que este es un tema que tiene que analizar bien y una vez lo haga se lo dará a conocer a los miembros del Partido Panameñista, al cual pertenece.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...