Carles realiza primer acercamiento con trabajadores del sector público

El ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles, realizó ayer, lunes, un primer acercamiento con la dirigencia de la Federación de Servidores Públicos (Fenasep), presidida por Alfredo Berrocal.

Temas:

El ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles con miembros del Fenasep y del IPEL. El ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles con miembros del Fenasep y del IPEL.
El ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles con miembros del Fenasep y del IPEL.

El ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles, realizó  ayer, lunes, un primer acercamiento con la dirigencia de la Federación Nacional de Servidores Públicos (Fenasep), presidida por Alfredo Berrocal.

En la reunión se acordó  la conformación de una comisión permanente para tratar los diversos temas pendientes con esa organización que representa a trabajadores del sector público.

La comisión quedó  conformada por parte del Mitradel por el secretario general, Samuel Rivera, Cecilio Cedalise, asesor del despacho superior, y Manuel Burgos, director del Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL). Mientras que por Fenasep la integran Carlos Ayala, Aracelys De Gracia y Alejandro Hines.

Samuel Rivera, secretario general de esta institución, dijo que “con esta acción queremos empezar a demostrar, de una vez por todas, a nivel nacional, que hemos iniciado un proceso de diálogo y concertación, no de confrontación, en este caso con el sector de los servidores públicos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...