Carlos Dutari, nuevo director de Titulación de la Anati

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, designó a Carlos Antonio Dutari Bloise como director de la Dirección de Titulación y Regularización...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, designó a Carlos Antonio Dutari Bloise como director de la Dirección de Titulación y Regularización de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), en reemplazo de Anabel Villamonte, quien renunció al cargo la semana pasada.

La información la dio a conocer la Presidencia de la República mediante un comunicado de prensa, en el que se detalla que Dutari se desempeñó desde 1973 como abogado en la Dirección General de Catastro del antiguo Ministerio de Hacienda y Tesoro. Fue subdirector de Catastro, así como director encargado de esta entidad; jefe de asesoría legal del Departamento de Proveeduría y compras.

Además, fue abogado de la antigua Autoridad de la Región Interoceánica (ARI) y de la Agencia Económica Especial Panamá Pacífico.

También fue jefe de asesoría jurídica de la Dirección de Catastro y Bienes Patrimoniales. Actualmente, se desempeña como jefe de Ventanilla Única de Asesoría Jurídica de la Dirección de Titulación y Regularización de la Anati.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

leyenda Fallece Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf

Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. Palmer aparece en una foto de archivo de 2015.
Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. AP

Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ...

VIOLENCIA Hallan muerto a sacerdote secuestrado en México

Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.
Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. AP/Marco Ugarte.

Un sacerdote fue hallado muerto a tiros al costado de una carretera en el occidente de México días después de que fuera ...