Carlos Dutari, nuevo director de Titulación de la Anati

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, designó a Carlos Antonio Dutari Bloise como director de la Dirección de Titulación y Regularización...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, designó a Carlos Antonio Dutari Bloise como director de la Dirección de Titulación y Regularización de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), en reemplazo de Anabel Villamonte, quien renunció al cargo la semana pasada.

La información la dio a conocer la Presidencia de la República mediante un comunicado de prensa, en el que se detalla que Dutari se desempeñó desde 1973 como abogado en la Dirección General de Catastro del antiguo Ministerio de Hacienda y Tesoro. Fue subdirector de Catastro, así como director encargado de esta entidad; jefe de asesoría legal del Departamento de Proveeduría y compras.

Además, fue abogado de la antigua Autoridad de la Región Interoceánica (ARI) y de la Agencia Económica Especial Panamá Pacífico.

También fue jefe de asesoría jurídica de la Dirección de Catastro y Bienes Patrimoniales. Actualmente, se desempeña como jefe de Ventanilla Única de Asesoría Jurídica de la Dirección de Titulación y Regularización de la Anati.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...