Carlos Lee negocia con los Orioles, pero el retiro pasa por su mente

El pelotero panameño Carlos Lee informó que está en conversaciones para llegar a un acuerdo con los Orioles de Baltimore, aunque la idea del retiro también ha pasado por su mente.
Carlos Lee terminó jugando la temporada pasada con los Marlins de Miami. Carlos Lee terminó jugando la temporada pasada con los Marlins de Miami.
Carlos Lee terminó jugando la temporada pasada con los Marlins de Miami.

El pelotero panameño Carlos Lee informó que está en conversaciones para llegar a un acuerdo con los Orioles de Baltimore, en el béisbol de las Grandes Ligas, aunque la idea del retiro también ha pasado por su mente.

Lee, quien la pasada temporada terminó jugando con los Marlins de Miami, sostuvo que tiene una oferta de 7.5 millones de dólares por parte de los Orioles, pero que por intermedio de su agente está negociando para llegar a un trato por dos temporadas, algo que le daría más estabilidad.

El primera base, de 36 años, comentó que también tiene propuestas de los Rangers de Texas y Yankees de Nueva York, aunque no precisó el monto de las mismas. Sostuvo que las puertas no están cerradas, pero dejó entrever que incluso podría estar pensando en el retiro.  

Lee lleva 14 temporadas en las mayores, acumulando un promedio de bateo de .285, en 2 mil 99 partidos jugados. Acumula 2 mil 273 imparables, 358 cuadrangulares y mil 363 carreras remolcadas.

El experimentado jugador coclesano empezó su carrera en 1999 con los Medias Blancas de Chicago, pero también vistió los uniformes de los Cerveceros de Milwaukee, Rangers de Texas, Astros de Houston y Marlins.

En 2012 terminó su contrato de 100 millones de dólares por seis temporadas con los Astros, franquicia que decidió cambiarlo a los Marlins en el mes de julio del año pasado.

Las declaraciones de Lee se dieron durante una conferencia de prensa para anunciar la celebración de un torneo de lazo, en su finca en Aguadulce, este sábado 12 de enero.   

Con información de Harmodio Arrocha

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...