Carlos Pellegrini pide que salga a relucir la verdad en el caso FP

Carlos Pellegrini reconoció que hay temor en su familia, por la manera en que se ha manejado la justicia en el caso Financial Pacific. Dijo que su hermana Mayte también sufre amenazas, en la misma cárcel, "de personas que le quieren hacer m
Zulay Rodríguez dijo que la familia Pellegrini ha sido acusada injustamente en el caso Financial Pacific. Zulay Rodríguez dijo que la familia Pellegrini ha sido acusada injustamente en el caso Financial Pacific.
Zulay Rodríguez dijo que la familia Pellegrini ha sido acusada injustamente en el caso Financial Pacific.

Carlos Pellegrini, quien es hermano de Mayte Pellegrini, la única detenida por el escándalo financiero de la casa de valores Financial Pacific (FP), pidió que la verdad, en torno a este caso, aparezca. 

Pellegrini afirmó que su familia espera también que salgan a la luz pública los culpables en este caso. “Que la justicia se pueda hacer”, declaró, en Telemetro Reporta.

Y es que Pellegrini dijo que su familia vive un calvario. Afirmó que todos sus familiares sufren amenazas a todo momento y “Mayte también, en la misma cárcel, de personas que le quieren hacer mal”.

Reconoció que hay temor en la familia, por la manera en que se ha manejado la justicia de este caso. “La familia Pellegrini ha sido acusada injustamente”, declaró, por su parte, Zulay Rodríguez, abogada de Mayte Pellegrini.

En el noticiero matutino, Carlos Pellegrini recordó que estuvo detenido por tres meses en la Dirección de Investigación Judicial de Ancón. Al respecto, dijo que “no estoy claro por qué estuve detenido”.

Indicó que esta detención se debió supuestamente porque recibió dinero desde FP. Sin embargo, afirmó que “yo tenía 200 dólares en el banco”.

Actualmente, Pellegrini informó que debe presentarse, todas las semanas, ante la Fiscalía Decimotercera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...