En Carnaval el Registro Civil atenderá nacimientos y defunciones

Las sedes regionales del Registro Civil laborarán del 20 de febrero al 22 de febrero en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

El Tribunal Electoral (TE) anunció este martes que durante los días del Carnaval las sedes regionales de la Dirección Nacional de Registro Civil mantendrán la atención al público para atender las inscripciones de nacimientos y defunciones, que se registren durante esos días. 

A través de un comunicado de prensa el TE informó que las sedes regionales del Registro Civil laborarán durante esos días en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Por su parte,  la oficina del TE ubicada en el centro comercial El Dorado, brindará sus servicios completos incluyendo la expedición de cédulas del 18 de febrero al 22 de febrero. 

Esos servicios se brindarán en un horario regular de 11:00 a.m. a  6:00 p.m. 

Igualmente, se podrán tramitar certificados de nacimientos en las secciones de atención al cliente de los supermercados El Machetazo y El Rey en la provincia de Panamá,  así como en  los supermercados Romero, en  Bocas del Toro y Chiriquí, en el horario que estas empresas señalen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...