En Carnaval el Registro Civil atenderá nacimientos y defunciones

Las sedes regionales del Registro Civil laborarán del 20 de febrero al 22 de febrero en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

El Tribunal Electoral (TE) anunció este martes que durante los días del Carnaval las sedes regionales de la Dirección Nacional de Registro Civil mantendrán la atención al público para atender las inscripciones de nacimientos y defunciones, que se registren durante esos días. 

A través de un comunicado de prensa el TE informó que las sedes regionales del Registro Civil laborarán durante esos días en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Por su parte,  la oficina del TE ubicada en el centro comercial El Dorado, brindará sus servicios completos incluyendo la expedición de cédulas del 18 de febrero al 22 de febrero. 

Esos servicios se brindarán en un horario regular de 11:00 a.m. a  6:00 p.m. 

Igualmente, se podrán tramitar certificados de nacimientos en las secciones de atención al cliente de los supermercados El Machetazo y El Rey en la provincia de Panamá,  así como en  los supermercados Romero, en  Bocas del Toro y Chiriquí, en el horario que estas empresas señalen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Libertad de expresión Agresiones a 376 periodistas en protestas en Venezuela

Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela.
Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. AP/Ariana Cubillos

El principal sindicato de periodistas de Venezuela denunció este domingo que 376 reporteros han sufrido agresiones durante ...

Ocurrió en Estados Unidos Video: Joven cae de teleférico en parque de diversiones y muchedumbre la atrapa antes de llegar al suelo

La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada.
La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. Tomado de Youtube

Una adolescente cayó unos ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, pero una ...