Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Carnaval de la city deja 70 toneladas de basura

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) informó que se han recogido 70 toneladas de desechos sólidos durante los 4 días del Carnaval de la City, realizados en la cinta costera.
Trabajadores salieron desde temprano a limpiar la cinta costera después del cierre del carnaval. Trabajadores salieron desde temprano a limpiar la cinta costera después del cierre del carnaval.
Trabajadores salieron desde temprano a limpiar la cinta costera después del cierre del carnaval.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) informó hoy que se han recogido 70 toneladas de desechos sólidos durante los 4 días del Carnaval de la City, realizados en la cinta costera.

El día que más desecho recolectó la AAUD fue ayer con el cierre del carnaval. El administrador de la AUUD, Enrique Ho, señaló que no se descuidó la recolección en otras áreas de la ciudad capital durante estas fechas, puesto que se mantuvo personal en operativo para brindar un buen servicio a la población.

Ho Fernández también sostuvo que la AAUD apoyó la recolección de desechos sólidos en las ciudades de Las Tablas y Chitré con dos equipos rodantes “barredoras”, las cuales recolectaron 15 toneladas diarias, lo que representa 60 toneladas en 4 días.

En el operativo de hoy miércoles de ceniza participaron 200 funcionario de los cuales 180 eran del personal de barrio (hormiguitas) y 20 recolectores, además se utilizó 4 equipos rodantes “barredoras”, 3 camiones rejillas y 2 volquetes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Santos anuncia acuerdo para iniciar diálogo oficial con ELN

"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. "Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.
"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. AFP/Fabrice Coffrini

El gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) iniciarán en febrero la fase pública de sus diálogos de paz ...

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...