Por fiesta del Carnaval, oficinas públicas laboran este sábado

Las oficinas públicas nacionales y municipales estarán cerradas el lunes 20 de febrero –todo el día- y el miércoles 22 de febrero hasta la 1:00 p.m., con motivo de los carnavales 2012.

Este sábado 4 y el 11 de febrero las oficinas de servicios públicos y municipales estarán abiertas de 9:00 a.m. a 2:30 p.m., de manera interrumpida, es decir, sin hora de almuerzo, atendiendo el Decreto Ejecutivo 46 de 31 de enero de 2012, que establece el horario de los funcionarios para Carnaval. 

El Ejecutivo decretó el cierre en todo el territorio panameño de las oficinas públicas nacionales y municipales el lunes 20 de febrero 

–todo el día– y el miércoles 22 de febrero hasta la 1:00 p.m., con motivo de la celebración de los carnavales 2012. 

Esta disposición exceptúa a las oficinas públicas que por razón de la naturaleza del servicio que prestan deban permanecer funcionando como el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, las instituciones de salud (hospitales, clínicas, policlínicas, centros de salud y unidades de salud tanto de la Caja de Seguro Social como del Ministerio de Salud), los servicios postales, cuerpo de bomberos, Servicio Nacional de Migración y la fuerza pública.

Las instituciones bancarias laborarán de conformidad con el horario que establezca la Superintendencia de Bancos. Este decreto no aplica a la Autoridad del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reiteran el llamado al lavado frecuente de manos Se reportan 2 mil 719 casos de conjuntivitis

Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días.
Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Imagen tomada de internet

Registros epidemiológicos de la Caja de Seguro Social (CSS) dan cuenta de que, hasta la fecha, se contabilizan 2 mil 719 casos ...

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...