Por fiesta del Carnaval, oficinas públicas laboran este sábado

Las oficinas públicas nacionales y municipales estarán cerradas el lunes 20 de febrero –todo el día- y el miércoles 22 de febrero hasta la 1:00 p.m., con motivo de los carnavales 2012.

Este sábado 4 y el 11 de febrero las oficinas de servicios públicos y municipales estarán abiertas de 9:00 a.m. a 2:30 p.m., de manera interrumpida, es decir, sin hora de almuerzo, atendiendo el Decreto Ejecutivo 46 de 31 de enero de 2012, que establece el horario de los funcionarios para Carnaval. 

El Ejecutivo decretó el cierre en todo el territorio panameño de las oficinas públicas nacionales y municipales el lunes 20 de febrero 

–todo el día– y el miércoles 22 de febrero hasta la 1:00 p.m., con motivo de la celebración de los carnavales 2012. 

Esta disposición exceptúa a las oficinas públicas que por razón de la naturaleza del servicio que prestan deban permanecer funcionando como el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, las instituciones de salud (hospitales, clínicas, policlínicas, centros de salud y unidades de salud tanto de la Caja de Seguro Social como del Ministerio de Salud), los servicios postales, cuerpo de bomberos, Servicio Nacional de Migración y la fuerza pública.

Las instituciones bancarias laborarán de conformidad con el horario que establezca la Superintendencia de Bancos. Este decreto no aplica a la Autoridad del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...