En Carnaval, realizarán operativo para detectar carros con placas vencidas

El Municipio de Panamá advirtió que la ATTT se mantendrá vigilante en las calles para detectar a los vehículos con placas vencidas y aplicarles la infracción correspondiente.
El Municipio advirtió que la ATTT se mantendrá vigilante en las calles. El Municipio advirtió que la ATTT se mantendrá vigilante en las calles.
El Municipio advirtió que la ATTT se mantendrá vigilante en las calles.

Un operativo de revisión y detección de placas vencidas realizará la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), durante los días de Carnaval, a fin de multar a los propietarios de vehículos que aún no han pagado su impuesto de circulación de este 2012. 

A través de un comunicado de prensa, la dirección de administración Tributaria del Municipio de Panamá informó que este operativo se realizará durante el Carnaval, debido a que precisamente para esta fecha una gran cantidad de personas se olvida de su responsabilidad tributaria y no cancela la placa de sus vehículos. 

El Municipio advirtió que la ATTT se mantendrá vigilante en las calles para detectar a los vehículos con placas vencidas, para aplicarles la infracción Nº 11 del Reglamento de Tránsito que prohíbe la circulación de vehículos con matrículas vencidas, se detalló en la nota. 

La entidad recordó a la ciudadanía que esta institución hace entrega de las placas en sus centros de atención al cliente en Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la plaza 5 de Mayo y en el edificio Hatillo. 

Las matrículas de enero y las 29 mil 619 placas de febrero se encuentran distribuidas en todas las sedes del Municipio de Panamá, agregó el informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...