En Carnaval, realizarán operativo para detectar carros con placas vencidas

El Municipio de Panamá advirtió que la ATTT se mantendrá vigilante en las calles para detectar a los vehículos con placas vencidas y aplicarles la infracción correspondiente.
El Municipio advirtió que la ATTT se mantendrá vigilante en las calles. El Municipio advirtió que la ATTT se mantendrá vigilante en las calles.
El Municipio advirtió que la ATTT se mantendrá vigilante en las calles.

Un operativo de revisión y detección de placas vencidas realizará la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), durante los días de Carnaval, a fin de multar a los propietarios de vehículos que aún no han pagado su impuesto de circulación de este 2012. 

A través de un comunicado de prensa, la dirección de administración Tributaria del Municipio de Panamá informó que este operativo se realizará durante el Carnaval, debido a que precisamente para esta fecha una gran cantidad de personas se olvida de su responsabilidad tributaria y no cancela la placa de sus vehículos. 

El Municipio advirtió que la ATTT se mantendrá vigilante en las calles para detectar a los vehículos con placas vencidas, para aplicarles la infracción Nº 11 del Reglamento de Tránsito que prohíbe la circulación de vehículos con matrículas vencidas, se detalló en la nota. 

La entidad recordó a la ciudadanía que esta institución hace entrega de las placas en sus centros de atención al cliente en Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la plaza 5 de Mayo y en el edificio Hatillo. 

Las matrículas de enero y las 29 mil 619 placas de febrero se encuentran distribuidas en todas las sedes del Municipio de Panamá, agregó el informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...