En Carnaval, realizarán operativo para detectar carros con placas vencidas

El Municipio de Panamá advirtió que la ATTT se mantendrá vigilante en las calles para detectar a los vehículos con placas vencidas y aplicarles la infracción correspondiente.
El Municipio advirtió que la ATTT se mantendrá vigilante en las calles. El Municipio advirtió que la ATTT se mantendrá vigilante en las calles.
El Municipio advirtió que la ATTT se mantendrá vigilante en las calles.

Un operativo de revisión y detección de placas vencidas realizará la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), durante los días de Carnaval, a fin de multar a los propietarios de vehículos que aún no han pagado su impuesto de circulación de este 2012. 

A través de un comunicado de prensa, la dirección de administración Tributaria del Municipio de Panamá informó que este operativo se realizará durante el Carnaval, debido a que precisamente para esta fecha una gran cantidad de personas se olvida de su responsabilidad tributaria y no cancela la placa de sus vehículos. 

El Municipio advirtió que la ATTT se mantendrá vigilante en las calles para detectar a los vehículos con placas vencidas, para aplicarles la infracción Nº 11 del Reglamento de Tránsito que prohíbe la circulación de vehículos con matrículas vencidas, se detalló en la nota. 

La entidad recordó a la ciudadanía que esta institución hace entrega de las placas en sus centros de atención al cliente en Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la plaza 5 de Mayo y en el edificio Hatillo. 

Las matrículas de enero y las 29 mil 619 placas de febrero se encuentran distribuidas en todas las sedes del Municipio de Panamá, agregó el informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados