Carné de salud será obligatorio desde el 15 de marzo en Mercado de Abastos

A las personas que no cuenten con este requisito se les prohibirán trabajar dentro de la central de abastos, informó un boletín de la Alcaldía de Panamá.

El 15 de marzo próximo vence el plazo para que todos los arrendatarios, carretilleros, ayudantes, descargadores y transportistas del Mercado Agrícola Central adquieran su carné blanco de salud. 

A las personas que no cuenten con este requisito se les prohibirán trabajar dentro de la central de abastos, informó un boletín de la Alcaldía de Panamá. 

Al acercarse la fecha tope, personal de coordinación de salud de los mercados realizará este miércoles, 7 de marzo, de 7:30 a.m. a 10:00 a.m., en el Mercado de Abastos, los trámites y exámenes necesarios para adquirir este carné de buena salud, en cumplimiento con el Decreto Ejecutivo No. 94 de 8 de abril de 1997. 

Para aprovechar este beneficio, organizado por la Alcaldía de Panamá, el Ministerio de Salud y el Centro de Salud de Curundú, los interesados deben presentarse en ayuno, pues se requiere realizarles la prueba de sangre, así como exámenes de odontología y vacunación. 

El costo de este proceso es de 17 dólares para hombres y mujeres menores de 40 años. Las damas mayores de 40 años pagarán 27 dólares y los caballeros mayores de 40 años 32 dólares, se indicó en el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...