Carné de salud será obligatorio desde el 15 de marzo en Mercado de Abastos

A las personas que no cuenten con este requisito se les prohibirán trabajar dentro de la central de abastos, informó un boletín de la Alcaldía de Panamá.

El 15 de marzo próximo vence el plazo para que todos los arrendatarios, carretilleros, ayudantes, descargadores y transportistas del Mercado Agrícola Central adquieran su carné blanco de salud. 

A las personas que no cuenten con este requisito se les prohibirán trabajar dentro de la central de abastos, informó un boletín de la Alcaldía de Panamá. 

Al acercarse la fecha tope, personal de coordinación de salud de los mercados realizará este miércoles, 7 de marzo, de 7:30 a.m. a 10:00 a.m., en el Mercado de Abastos, los trámites y exámenes necesarios para adquirir este carné de buena salud, en cumplimiento con el Decreto Ejecutivo No. 94 de 8 de abril de 1997. 

Para aprovechar este beneficio, organizado por la Alcaldía de Panamá, el Ministerio de Salud y el Centro de Salud de Curundú, los interesados deben presentarse en ayuno, pues se requiere realizarles la prueba de sangre, así como exámenes de odontología y vacunación. 

El costo de este proceso es de 17 dólares para hombres y mujeres menores de 40 años. Las damas mayores de 40 años pagarán 27 dólares y los caballeros mayores de 40 años 32 dólares, se indicó en el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...