Carné de salud será obligatorio desde el 15 de marzo en Mercado de Abastos

A las personas que no cuenten con este requisito se les prohibirán trabajar dentro de la central de abastos, informó un boletín de la Alcaldía de Panamá.

El 15 de marzo próximo vence el plazo para que todos los arrendatarios, carretilleros, ayudantes, descargadores y transportistas del Mercado Agrícola Central adquieran su carné blanco de salud. 

A las personas que no cuenten con este requisito se les prohibirán trabajar dentro de la central de abastos, informó un boletín de la Alcaldía de Panamá. 

Al acercarse la fecha tope, personal de coordinación de salud de los mercados realizará este miércoles, 7 de marzo, de 7:30 a.m. a 10:00 a.m., en el Mercado de Abastos, los trámites y exámenes necesarios para adquirir este carné de buena salud, en cumplimiento con el Decreto Ejecutivo No. 94 de 8 de abril de 1997. 

Para aprovechar este beneficio, organizado por la Alcaldía de Panamá, el Ministerio de Salud y el Centro de Salud de Curundú, los interesados deben presentarse en ayuno, pues se requiere realizarles la prueba de sangre, así como exámenes de odontología y vacunación. 

El costo de este proceso es de 17 dólares para hombres y mujeres menores de 40 años. Las damas mayores de 40 años pagarán 27 dólares y los caballeros mayores de 40 años 32 dólares, se indicó en el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Mundo El cementerio donde descansa Fidel: templo de héroes cubanos

La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre.
La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. AFP

Fidel Castro no dejó nada al azar antes de morir y para su entierro eligió un cementerio en Santiago de Cuba, donde fueron ...

Destacados