Carolena Carstens, a repechaje en Londres 2012

La atleta del taekwondo entró a la ronda de repechaje de la categoría de los 49 kilogramos y enfrentará a la mexicana Jannet Alegría Peña, a las 2:30 p.m. de este miércoles, 8 de agosto.
La atleta del taekwondo Carolena Carstens, de 16 años. La atleta del taekwondo Carolena Carstens, de 16 años.
La atleta del taekwondo Carolena Carstens, de 16 años.

La panameña Carolena Carstens sigue con esperanzas de alcanzar una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La atleta del taekwondo entró a la ronda de repechaje de la categoría de los 49 kilogramos y enfrentará a la mexicana Jannet Alegría Peña, a las 2:30 p.m. de este miércoles, 8 de agosto.  

De ganar este combate la istmeña tendrá la oportunidad de pelear la medalla de bronce ante la tailandesa Chanatip Sonkham, quien cayó en semifinales.

Carstens, de 16 años, debutó la mañana de este miércoles frente a la española Brigitte Yagüe Enrique, con quien perdió por puntuación de 7-2. 

Yagüe Enrique logró llegar a la final de la categoría al doblegar en la semifinal a la tailandesa Sokham, por tal razón tanto la panameña Carstens como la mexicana Alegría Peña, que cayeron ante la española, tienen el derecho de estar en la ronda de repechaje. 

Siga la cobertura de las olimpiadas en el especial Londres 2012 de Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...