Carolena Carstens, a repechaje en Londres 2012

La atleta del taekwondo entró a la ronda de repechaje de la categoría de los 49 kilogramos y enfrentará a la mexicana Jannet Alegría Peña, a las 2:30 p.m. de este miércoles, 8 de agosto.
La atleta del taekwondo Carolena Carstens, de 16 años. La atleta del taekwondo Carolena Carstens, de 16 años.
La atleta del taekwondo Carolena Carstens, de 16 años.

La panameña Carolena Carstens sigue con esperanzas de alcanzar una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La atleta del taekwondo entró a la ronda de repechaje de la categoría de los 49 kilogramos y enfrentará a la mexicana Jannet Alegría Peña, a las 2:30 p.m. de este miércoles, 8 de agosto.  

De ganar este combate la istmeña tendrá la oportunidad de pelear la medalla de bronce ante la tailandesa Chanatip Sonkham, quien cayó en semifinales.

Carstens, de 16 años, debutó la mañana de este miércoles frente a la española Brigitte Yagüe Enrique, con quien perdió por puntuación de 7-2. 

Yagüe Enrique logró llegar a la final de la categoría al doblegar en la semifinal a la tailandesa Sokham, por tal razón tanto la panameña Carstens como la mexicana Alegría Peña, que cayeron ante la española, tienen el derecho de estar en la ronda de repechaje. 

Siga la cobertura de las olimpiadas en el especial Londres 2012 de Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...