Carolina Brid representará a Panamá en Miss Universo 2013

Carolina Brid representante de la provincia de Veraguas se coronó esta noche como la representante de Panamá para Miss Universo.

Temas:

Carolina Brid de 22 años es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María la Antigüa. Carolina Brid de 22 años es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María la Antigüa.
Carolina Brid de 22 años es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María la Antigüa.

Carolina Brid representante de la provincia de Veraguas se coronó esta noche como la representante de Panamá para Miss Universo.

Brid de 22 años es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María la Antigüa.

En tanto que Sarah Bello fue coronada como Miss Intercontinental y María Gabrielle Seally representará al país en el Miss Continentes Unidos.

INICIO DE LA GALA

Con la presentación de las trece participantes del certamen Miss Panamá en el que se escogerá a la joven que representará al país en el Miss Universo 2013 se dio inició a la gala final del concurso este martes, 30 de abril.

Cada una de las jóvenes participantes por la corona, representa a una región del país; sin embargo, al final de la noche tres de ellas representarán a la Nación en varios concursos a nivel internacional.

Además de la representante al Miss Universo, se escogerán a quienes representarán a Panamá en el Miss Continentes Unidos (antes llamado Miss Continente Americano), que se realizará en junio en Guayaquil, Ecuador, y para el Miss Intercontinental, que podría realizarse en Turquía o Egipto el próximo mesa de Noviembre.

La gala que se lleva a cabo en el centro de convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa), inició puntual a las 8:00 p.m. Con un ambiento alusivo a los circos. El acto es conducido por las reconocidas presentadoras Madeleine Legnadier, Marisela Moreno y un conductor internacional, Glauber Barceló.

El acto será amenizado por la multifacética compositora e interprete panameña Erika Ender y el “Dueño del negocio”, Joey Montana, quien es famoso por temas como Único, Si yo fuera él y La Melodía.

Con datos de Priscilla Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...