Carolina Brid representará a Panamá en Miss Universo 2013

Carolina Brid representante de la provincia de Veraguas se coronó esta noche como la representante de Panamá para Miss Universo.

Temas:

Carolina Brid de 22 años es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María la Antigüa. Carolina Brid de 22 años es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María la Antigüa.
Carolina Brid de 22 años es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María la Antigüa.

Carolina Brid representante de la provincia de Veraguas se coronó esta noche como la representante de Panamá para Miss Universo.

Brid de 22 años es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María la Antigüa.

En tanto que Sarah Bello fue coronada como Miss Intercontinental y María Gabrielle Seally representará al país en el Miss Continentes Unidos.

INICIO DE LA GALA

Con la presentación de las trece participantes del certamen Miss Panamá en el que se escogerá a la joven que representará al país en el Miss Universo 2013 se dio inició a la gala final del concurso este martes, 30 de abril.

Cada una de las jóvenes participantes por la corona, representa a una región del país; sin embargo, al final de la noche tres de ellas representarán a la Nación en varios concursos a nivel internacional.

Además de la representante al Miss Universo, se escogerán a quienes representarán a Panamá en el Miss Continentes Unidos (antes llamado Miss Continente Americano), que se realizará en junio en Guayaquil, Ecuador, y para el Miss Intercontinental, que podría realizarse en Turquía o Egipto el próximo mesa de Noviembre.

La gala que se lleva a cabo en el centro de convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa), inició puntual a las 8:00 p.m. Con un ambiento alusivo a los circos. El acto es conducido por las reconocidas presentadoras Madeleine Legnadier, Marisela Moreno y un conductor internacional, Glauber Barceló.

El acto será amenizado por la multifacética compositora e interprete panameña Erika Ender y el “Dueño del negocio”, Joey Montana, quien es famoso por temas como Único, Si yo fuera él y La Melodía.

Con datos de Priscilla Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Destacados