Carolina Brid representará a Panamá en Miss Universo 2013

Carolina Brid representante de la provincia de Veraguas se coronó esta noche como la representante de Panamá para Miss Universo.

Temas:

Carolina Brid de 22 años es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María la Antigüa. Carolina Brid de 22 años es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María la Antigüa.
Carolina Brid de 22 años es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María la Antigüa.

Carolina Brid representante de la provincia de Veraguas se coronó esta noche como la representante de Panamá para Miss Universo.

Brid de 22 años es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María la Antigüa.

En tanto que Sarah Bello fue coronada como Miss Intercontinental y María Gabrielle Seally representará al país en el Miss Continentes Unidos.

INICIO DE LA GALA

Con la presentación de las trece participantes del certamen Miss Panamá en el que se escogerá a la joven que representará al país en el Miss Universo 2013 se dio inició a la gala final del concurso este martes, 30 de abril.

Cada una de las jóvenes participantes por la corona, representa a una región del país; sin embargo, al final de la noche tres de ellas representarán a la Nación en varios concursos a nivel internacional.

Además de la representante al Miss Universo, se escogerán a quienes representarán a Panamá en el Miss Continentes Unidos (antes llamado Miss Continente Americano), que se realizará en junio en Guayaquil, Ecuador, y para el Miss Intercontinental, que podría realizarse en Turquía o Egipto el próximo mesa de Noviembre.

La gala que se lleva a cabo en el centro de convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa), inició puntual a las 8:00 p.m. Con un ambiento alusivo a los circos. El acto es conducido por las reconocidas presentadoras Madeleine Legnadier, Marisela Moreno y un conductor internacional, Glauber Barceló.

El acto será amenizado por la multifacética compositora e interprete panameña Erika Ender y el “Dueño del negocio”, Joey Montana, quien es famoso por temas como Único, Si yo fuera él y La Melodía.

Con datos de Priscilla Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...