Carrasquilla, posesionado como nuevo director general del Registro Público

Hernando Carrasquilla fue designado por Decreto Ejecutivo 641 y ratificado en la Asamblea Nacional mediante Resolución 11 del 7 de septiembre de 2011.

Luego de su designación, el pasado 30 de agosto, Hernando Abraham Carrasquilla fue posesionado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como nuevo director general del Registro Público, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

En el acto, realizado este jueves 8 de septiembre, también participó el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, quien ratifica -por disposición legal- el documento que hace efectiva la designación, luego de pasar por la Asamblea Nacional.

Carrasquilla fue designado por Decreto Ejecutivo 641 y ratificado en la Asamblea Nacional mediante Resolución 11 del 7 de septiembre de 2011.

El posesionado, antes de su nueva designación, se desempeñaba como director de Asesoría Legal del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...