Carreras clandestinas traen luto y dolor a las familias, según Martínez

“Panamá no puede seguir de esta manera y tenemos que reprimir esta situación. Pensamos que es el momento de poner más orden y persuadir a estos grupos para que salgan de las vías públicas", afirmó el diputado Abraham Martínez.

“Estas carreras son ilegales, solo traen luto y dolor a mucha familia y pone en fragilidad y peligrosidad las personas que están en las calles”. 

Así se expresó el diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, sobre el anteproyecto de ley que presentó en el Legislativo que busca sancionar con siete años de cárcel a quien haga carreras clandestinas. 

Y es que el diputado vicepresidente del Legislativo manifestó que existen grupos que organizan regatas, al margen de la ley. También denunció la existencia de talleres que se dedican a modificar vehículos, “con la intención de convertir a Panamá en una película de ciencia ficción”. 

“Panamá no puede seguir de esta manera y tenemos que reprimir esta situación. Pensamos que es el momento de poner más orden y persuadir a estos grupos para que salgan de las vías públicas", afirmó, en RPC Radio.

El diputado hizo un llamado para que las organizaciones presenten una solicitud formal, relacionada a la creación de un autódromo o pista donde puedan hacer sus carreras.

La iniciativa de sancionar con cinco a siete años de cárcel a quienes incurran en estas violaciones de tránsito se adicionaría al Código Penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...