Carstens cae en el repechaje contra la mexicana Alegría

El primero enncuentro fue ante la española Brigitte Yagüe. Luego del encuentro la joven de 16 años agradeció a Panamá por el apoyo ofrecido e indicó que utilizará esta experiencia para ser más fuerte.

La panameña Carolena Carstens no logró vencer a la mexicana Jannet Alegría en la ronda de repechaje de los 49 kilogramos de Taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

“Estoy muy feliz, pero un poquito triste porque quería una medalla para Panamá”, afirmó la joven luego de caer en el encuentro con un puntaje de dos golpes a favor y siete en contra.   

Este fue el segundo combate que realizó Carstens este miércoles, 8 de agosto, y de esta manera se despidió de la contienda olímpica. 

El primer encuentro de Carstens fue ante la española Brigitte Yagüe. Luego del encuentro la joven de 16 años agradeció a Panamá por el apoyo ofrecido e indicó que utilizará esta experiencia para ser más fuerte.

En el especial Olimpiadas de Londres de 2012 vea la cobertura especial sobre este evento deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...