Carstens cae en el repechaje contra la mexicana Alegría

El primero enncuentro fue ante la española Brigitte Yagüe. Luego del encuentro la joven de 16 años agradeció a Panamá por el apoyo ofrecido e indicó que utilizará esta experiencia para ser más fuerte.

La panameña Carolena Carstens no logró vencer a la mexicana Jannet Alegría en la ronda de repechaje de los 49 kilogramos de Taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

“Estoy muy feliz, pero un poquito triste porque quería una medalla para Panamá”, afirmó la joven luego de caer en el encuentro con un puntaje de dos golpes a favor y siete en contra.   

Este fue el segundo combate que realizó Carstens este miércoles, 8 de agosto, y de esta manera se despidió de la contienda olímpica. 

El primer encuentro de Carstens fue ante la española Brigitte Yagüe. Luego del encuentro la joven de 16 años agradeció a Panamá por el apoyo ofrecido e indicó que utilizará esta experiencia para ser más fuerte.

En el especial Olimpiadas de Londres de 2012 vea la cobertura especial sobre este evento deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...