'Casa por cárcel' a Noriega en manos del Sistema Penitenciario

La edad que tiene el exhombre fuerte de Panamá, Manuel Antonio Noriega (75 años) le permite acogerse a una ley que favorece a reos en edades avanzadas.
Noriega se mantiene recluido en El renacer desde el pasado 11 de diciembre de 2011.

Thays y Sandra Noriega, hijas del exdictador Manuel Antonio Noriega, manifestaron que la posibilidad de que a su padre se le otorgue el beneficio de “casa por cárcel” depende unicamente del Sistema Penitenciario Nacional.

Tras una entrevista concedida al periodista Isamael Cala y que fuera transmitida este martes, 4 de diciembre en el programa Cala en CNN, las hijas de Noriega sostuvieron que también se ha documentado el actual estado de salud de su progenitor, situación que se toma en cuenta para otorgar este tipo de medidas.

Además señalaron que la edad que tiene el exhombre fuerte de Panamá (75 años) y que se mantiene recluido en El Renacer desde el 11 de diciembre de 2011, le permite acogerse a una ley que favorece al reo en este sentido.

Aun con este panorama ambas manifestaron que dejan todo en “manos de Dios”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Recomiendan quitar impunidad a presidente de Guatemala

Recomiendan quitar impunidad a presidente de Guatemala Recomiendan quitar impunidad a presidente de Guatemala Vídeo
Recomiendan quitar impunidad a presidente de Guatemala AFP

Una comisión especial del Congreso guatemalteco recomendó este sábado levantar la inmunidad al presidente Otto Pérez, para que ...

DEBATE SE RETOMARÁ ESTE LUNES Diputados panameños tendrían menos protección con 'proyecto antiblindaje'

El diputado del oficialista partido Panameñista, José Luis Varela. El diputado del oficialista partido Panameñista, José Luis Varela.
El diputado del oficialista partido Panameñista, José Luis Varela. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El diputado del oficialista partido Panameñista, José Luis Varela afirmó ayer que este lunes 31 de agosto el pleno de la ...

Problema limítrofe Suben a 8 mil 250 los colombianos obligados a salir de Venezuela

Un grupo de personas cruza el río Táchira, que divide a Venezuela y Colombia, este sábado, en el sector 'La Invasión'. Un grupo de personas cruza el río Táchira, que divide a Venezuela y Colombia, este sábado, en el sector 'La Invasión'.
Un grupo de personas cruza el río Táchira, que divide a Venezuela y Colombia, este sábado, en el sector 'La Invasión'. EFE/Miguel Gutiérrez

El número de colombianos que ha salido de Venezuela desde que comenzó hace diez días la crisis fronteriza entre ambos países ...