'Casa por cárcel' a Noriega en manos del Sistema Penitenciario

La edad que tiene el exhombre fuerte de Panamá, Manuel Antonio Noriega (75 años) le permite acogerse a una ley que favorece a reos en edades avanzadas.
Noriega se mantiene recluido en El renacer desde el pasado 11 de diciembre de 2011. Noriega se mantiene recluido en El renacer desde el pasado 11 de diciembre de 2011.
Noriega se mantiene recluido en El renacer desde el pasado 11 de diciembre de 2011.

Thays y Sandra Noriega, hijas del exdictador Manuel Antonio Noriega, manifestaron que la posibilidad de que a su padre se le otorgue el beneficio de “casa por cárcel” depende unicamente del Sistema Penitenciario Nacional.

Tras una entrevista concedida al periodista Isamael Cala y que fuera transmitida este martes, 4 de diciembre en el programa Cala en CNN, las hijas de Noriega sostuvieron que también se ha documentado el actual estado de salud de su progenitor, situación que se toma en cuenta para otorgar este tipo de medidas.

Además señalaron que la edad que tiene el exhombre fuerte de Panamá (75 años) y que se mantiene recluido en El Renacer desde el 11 de diciembre de 2011, le permite acogerse a una ley que favorece al reo en este sentido.

Aun con este panorama ambas manifestaron que dejan todo en “manos de Dios”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pacientes en lista de espera Retomarán cirugías cardíacas en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid

Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad.
Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que a partir de este martes 17 de enero se realizarán las primeras cirugías cardíacas ...

Entretenimiento 'Troubled times', el nuevo videoclip anti-Trump del grupo Green Day

El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos.
El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. Imagen tomada de internet

El grupo de punk rock estadounidense Green Day arremetió de nuevo este lunes contra el presidente electo Donald Trump, con un ...

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...