'Casa por cárcel' a Noriega en manos del Sistema Penitenciario

La edad que tiene el exhombre fuerte de Panamá, Manuel Antonio Noriega (75 años) le permite acogerse a una ley que favorece a reos en edades avanzadas.
Noriega se mantiene recluido en El renacer desde el pasado 11 de diciembre de 2011. Noriega se mantiene recluido en El renacer desde el pasado 11 de diciembre de 2011.
Noriega se mantiene recluido en El renacer desde el pasado 11 de diciembre de 2011.

Thays y Sandra Noriega, hijas del exdictador Manuel Antonio Noriega, manifestaron que la posibilidad de que a su padre se le otorgue el beneficio de “casa por cárcel” depende unicamente del Sistema Penitenciario Nacional.

Tras una entrevista concedida al periodista Isamael Cala y que fuera transmitida este martes, 4 de diciembre en el programa Cala en CNN, las hijas de Noriega sostuvieron que también se ha documentado el actual estado de salud de su progenitor, situación que se toma en cuenta para otorgar este tipo de medidas.

Además señalaron que la edad que tiene el exhombre fuerte de Panamá (75 años) y que se mantiene recluido en El Renacer desde el 11 de diciembre de 2011, le permite acogerse a una ley que favorece al reo en este sentido.

Aun con este panorama ambas manifestaron que dejan todo en “manos de Dios”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incidente Millones de abejas escapan tras volcadura de camión en Seattle

 Un camión que transportaba millones de abejas se volcó el viernes sobre una autopista al norte de Seattle, Estados Unidos, lo ...

Videos El Papa podría ir a Cuba en septiembre

El papa Francisco estudia visitar Cuba en septiembre con ocasión de su viaje a Estados Unidos. 

Videos del día El renacimiento de Natalia Ponce

Natalia Ponce, una de las casi 1.000 víctimas de ataques con ácido desde 2004 en Colombia, afirmó este jueves en el ...