Casco Antiguo, cerrado al paso vehicular mañana por festival de jazz

El horario de cierre del paso vehicular será de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. La norma exceptúa a los residentes del área, quienes podrán ingresar al lugar con sus vehículos identificados.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202YNaZir.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202YNaZir.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202YNaZir.jpg

El paso vehicular por el Casco Antiguo estará cerrado mañana, sábado, 21 de enero, debido a la realización del concierto de cierre de la novena edición del Panama Jazz Festival, que se efectuará en la Plaza Catedral. 

La Oficina del Casco Antiguo (OCA) informó, mediante un comunicado, que el horario del cierre será de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. La norma exceptúa a los residentes del área, quienes podrán ingresar al lugar con sus vehículos debidamente identificados. 

Además, las personas vinculadas a la producción del festival y aquellas que laboran en las empresas y entidades establecidas en el Casco Antiguo también podrán ingresar con sus vehículos a este sitio. 

TRANSPORTE

En tanto, los ciudadanos que deseen dirigirse al Casco Antiguo y que tengan vehículos, podrán dejarlos en los estacionamientos del centro comercial Multicentro, donde se contará con 12 buses para ofrecer transporte gratuito a todo aquel que quiera trasladarse al evento. Los buses estarán debidamente identificados y personal de la OCA atenderá a los visitantes.

Durante estas horas, el Casco Antiguo solo será peatonal y se desarrollará un operativo de seguridad para garantizar la comodidad y el bienestar de todos los asistentes a esta actividad cultural, a la cual no se permitirá la entrada de hieleras.

La novena edición del Panama Jazz Festival, organizado por el pianista Danilo Pérez, empezó el pasado lunes, 16 de enero, con un concierto inaugural que se llevó a cabo en el Ateneo de Ciudad del Saber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...