Castañeda no descarta extender periodo de consulta de reformas de CD

La presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional, Dana Castañeda, dijo que el periodo de consulta del proyecto de reformas electorales de CD culminará cuando se agote la lista de quienes se inscriban para hacer sus aportes.

El periodo de consultas sobre el proyecto de reformas electorales que impulsa el oficialista Cambio Democrático (CD) podría extenderse más allá de los dos días que fueron fijados para tal fin.

Así lo manifestó, la presidenta de la Comisión de Gobierno, Dana Castañeda, quien explicó que el hecho de que en la Asamblea Nacional se hayan habilitado el próximo jueves 16 y viernes 17 de agosto para las consultas del proyecto, no significa que este periodo no se pueda extender.

Castañeda explicó que se están aceptando las inscripciones de los grupos organizados que quieran participar del periodo de consulta del proyecto de reformas electorales de CD, el cual culminará cuando se agote la lista de quienes se inscriban. “Vamos a utilizar el tiempo que se requiera”, agregó la diputada oficialista.

El pasado 25 de julio la Comisión de Gobierno archivó el proyecto de ley de reformas presentado por la Comisión Nacional de Reformas Electorales.

Dos semanas después, el 8 de agosto, el diputado de CD Abraham Martínez presentó un proyecto de reformas electorales de 12 artículos ante la Comisión de Gobierno del Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Venezuela anuncia retiro de OEA en medio de protestas y presión internacional

La canciller venezolana Delcy Rodríguez. La canciller venezolana Delcy Rodríguez.
La canciller venezolana Delcy Rodríguez. AP/Manuel Balce Ceneta

 El gobierno de Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que se convocara a una reunión de cancilleres para evaluar la ...

Envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tú tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...