Castañeda no descarta extender periodo de consulta de reformas de CD

La presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional, Dana Castañeda, dijo que el periodo de consulta del proyecto de reformas electorales de CD culminará cuando se agote la lista de quienes se inscriban para hacer sus aportes.

El periodo de consultas sobre el proyecto de reformas electorales que impulsa el oficialista Cambio Democrático (CD) podría extenderse más allá de los dos días que fueron fijados para tal fin.

Así lo manifestó, la presidenta de la Comisión de Gobierno, Dana Castañeda, quien explicó que el hecho de que en la Asamblea Nacional se hayan habilitado el próximo jueves 16 y viernes 17 de agosto para las consultas del proyecto, no significa que este periodo no se pueda extender.

Castañeda explicó que se están aceptando las inscripciones de los grupos organizados que quieran participar del periodo de consulta del proyecto de reformas electorales de CD, el cual culminará cuando se agote la lista de quienes se inscriban. “Vamos a utilizar el tiempo que se requiera”, agregó la diputada oficialista.

El pasado 25 de julio la Comisión de Gobierno archivó el proyecto de ley de reformas presentado por la Comisión Nacional de Reformas Electorales.

Dos semanas después, el 8 de agosto, el diputado de CD Abraham Martínez presentó un proyecto de reformas electorales de 12 artículos ante la Comisión de Gobierno del Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados