Castañeda culpa a panameñistas y al PRD de incidentes en la Asamblea

La diputada oficialista Dana Castañeda hizo un llamado a la reflexión, ya que algunos grupos buscan crear desorden y desasosiego. “El país no se merece esto”, apuntó.

La diputada del partido Cambio Democrático (CD), Dana Castañeda, denunció este viernes que un grupo de personas que milita en los opositores Partido Panameñista y el Revolucionario Democrático son los que están detrás de los incidentes de violencia originados en rechazo a la discusión de las polémicas reformas electorales. 

Por ello, Castañeda hizo un llamado a la reflexión, ya que lo que buscan estos grupos es un desorden y desasosiego en Panamá. “El país no se merece esto”, apuntó la diputada en RPC Radio.

Y es que la diputada oficialista declaró que “estoy preocupada de lo que estoy viendo”. Dijo que este desborde de pasiones obedece a los intereses político-partidistas de algunos sectores del país.

A pesar de los violentos enfrentamientos de ayer entre los manifestantes que rechazan y los que apoyan las reformas electorales, el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, anunció que a las 7:00 a.m. de hoy se reanudará el segundo debate al proyecto que impulsa la bancada oficialista de CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual

Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual Vídeo
Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual AFP

Samsung presentó el miércoles su nuevo teléfono inteligente: incorpora una asistente virtual llamada Bixby, estará disponible ...

PAZ ONU avanza en desarme de FARC en Colombia con registro de 7 mil armas

La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC.
La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. AFP/Archivo

La ONU informó este miércoles que avanza con el desarme de las FARC en Colombia y en los próximos días prevé tener registradas ...

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...