Castañeda culpa a panameñistas y al PRD de incidentes en la Asamblea

La diputada oficialista Dana Castañeda hizo un llamado a la reflexión, ya que algunos grupos buscan crear desorden y desasosiego. “El país no se merece esto”, apuntó.

La diputada del partido Cambio Democrático (CD), Dana Castañeda, denunció este viernes que un grupo de personas que milita en los opositores Partido Panameñista y el Revolucionario Democrático son los que están detrás de los incidentes de violencia originados en rechazo a la discusión de las polémicas reformas electorales. 

Por ello, Castañeda hizo un llamado a la reflexión, ya que lo que buscan estos grupos es un desorden y desasosiego en Panamá. “El país no se merece esto”, apuntó la diputada en RPC Radio.

Y es que la diputada oficialista declaró que “estoy preocupada de lo que estoy viendo”. Dijo que este desborde de pasiones obedece a los intereses político-partidistas de algunos sectores del país.

A pesar de los violentos enfrentamientos de ayer entre los manifestantes que rechazan y los que apoyan las reformas electorales, el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, anunció que a las 7:00 a.m. de hoy se reanudará el segundo debate al proyecto que impulsa la bancada oficialista de CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...