Castañeda culpa a panameñistas y al PRD de incidentes en la Asamblea

La diputada oficialista Dana Castañeda hizo un llamado a la reflexión, ya que algunos grupos buscan crear desorden y desasosiego. “El país no se merece esto”, apuntó.

La diputada del partido Cambio Democrático (CD), Dana Castañeda, denunció este viernes que un grupo de personas que milita en los opositores Partido Panameñista y el Revolucionario Democrático son los que están detrás de los incidentes de violencia originados en rechazo a la discusión de las polémicas reformas electorales. 

Por ello, Castañeda hizo un llamado a la reflexión, ya que lo que buscan estos grupos es un desorden y desasosiego en Panamá. “El país no se merece esto”, apuntó la diputada en RPC Radio.

Y es que la diputada oficialista declaró que “estoy preocupada de lo que estoy viendo”. Dijo que este desborde de pasiones obedece a los intereses político-partidistas de algunos sectores del país.

A pesar de los violentos enfrentamientos de ayer entre los manifestantes que rechazan y los que apoyan las reformas electorales, el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, anunció que a las 7:00 a.m. de hoy se reanudará el segundo debate al proyecto que impulsa la bancada oficialista de CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...