Castañeda culpa a panameñistas y al PRD de incidentes en la Asamblea

La diputada oficialista Dana Castañeda hizo un llamado a la reflexión, ya que algunos grupos buscan crear desorden y desasosiego. “El país no se merece esto”, apuntó.

La diputada del partido Cambio Democrático (CD), Dana Castañeda, denunció este viernes que un grupo de personas que milita en los opositores Partido Panameñista y el Revolucionario Democrático son los que están detrás de los incidentes de violencia originados en rechazo a la discusión de las polémicas reformas electorales. 

Por ello, Castañeda hizo un llamado a la reflexión, ya que lo que buscan estos grupos es un desorden y desasosiego en Panamá. “El país no se merece esto”, apuntó la diputada en RPC Radio.

Y es que la diputada oficialista declaró que “estoy preocupada de lo que estoy viendo”. Dijo que este desborde de pasiones obedece a los intereses político-partidistas de algunos sectores del país.

A pesar de los violentos enfrentamientos de ayer entre los manifestantes que rechazan y los que apoyan las reformas electorales, el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, anunció que a las 7:00 a.m. de hoy se reanudará el segundo debate al proyecto que impulsa la bancada oficialista de CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...