Castillo expresa preocupación por reformas electorales de CD

El diputado perredista Elías Castillo indicó que existe preocupación, toda vez que no se sabe si se vayan a incluir nuevos puntos en el segundo debate. Uno nunca sabe, afirmó.

El diputado perredista Elías Castillo manifestó su preocupación por la reforma electoral que presentaron los diputados del oficialista Cambio Democrático y la cual será discutida hoy en primer debate. 

Castillo dijo que si bien es cierto deben haber reglas electorales claras, éstas no deben venir del apasionamiento. Además, el diputado indicó que hay que legislar en función de un país y no por un partido político en particular. 

También indicó que existe preocupación, toda vez que no se sabe si se vayan a incluir nuevos puntos en el segundo debate. Uno nunca sabe, afirmó. Por ello, Castillo dijo en RPC Radio que hay que estar atentos a lo que ocurra con la iniciativa oficialista.

El proyecto de reforma electoral será discutido a partir de hoy en primer debate, a partir de las 9:00 a.m. en la Comisión de Gobierno de la Asamblea, luego de culminar el proceso de consultas sobre esta propuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...