Celebran el Día del Niño con desfile en Tocumen

La actividad, denominada "Mundo de Fantasía", comenzó desde el puente elevado de Las Mañanitas, recorre toda la vía José Agustín Arango, hasta finalizar en la junta comunal de Tocumen.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202KDxtyF.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202KDxtyF.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202KDxtyF.jpg

Un gran número de personas participa la tarde de este domingo, 15 de julio, del desfile del Día del Niño, organizado por la Alcaldía de Panamá. 

La actividad, denominada "Mundo de Fantasía", comenzó desde el puente elevado de Las Mañanitas, recorre toda la vía José Agustín Arango, hasta finalizar en la junta comunal de Tocumen. 

En el desfile participan unos 450 artistas, se entregarán 28 mil regalos para los niños del área este de la provincia de Panamá, sector conformado por una población aproximada de 389 mil habitantes. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN IMPARCIALIDAD Pilotos de Copa protestan frente al Ministerio de Trabajo

Pilotos solicitan aumento salarial. Pilotos solicitan aumento salarial.
Pilotos solicitan aumento salarial. Cortesía UNPAC

Pilotos de Copa Airlines protestaron este jueves 25 de mayo frente al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), ...

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...