Celebran el Día mundial de la Juventud en Panamá

El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, estableció mediante una resolución, el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud.

La Comisión Arquidiocesana de Pastoral Juvenil realiza este sábado diferentes actividades con motivo del Día Internacional de la Juventud, que se celebra mañana, 12 de agosto.  

A eso del mediodía, cientos de jóvenes llegaron al parque recreativo Omar, en San Francisco. Desde allí partieron en una caminata hacia la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Carrasquilla. 

Dentro de la programación en la parroquia, se incluyen las palabras del arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa. 

El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, estableció el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud. 

El objetivo es fomentar el conocimiento, principalmente entre la juventud, del Programa de Acción Mundial para los Jóvenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Destacados

Lo último en La Prensa

reunión semestral en Panamá SIP examinará estado de la libertad de prensa en la región

El tratamiento que se le da a la libertad de prensa en el hemisferio occidental será analizado a fondo durante la Reunión de ...