Celestino 'Pelenchín' Caballero gana pelea ante Satoshi Hosono

El panameño Celestino Pelenchín Caballero venció este sábado, 31 de diciembre, al japonés Satoshi Hosono, en una pelea que se realizó en un tinglado en Japón.
Celestino Caballero Celestino Caballero
Celestino Caballero

El panameño Celestino Pelenchín Caballero venció por decisión unánime, este sábado 31 de diciembre, al japonés Satoshi Hosono, en una pelea de 12 asaltos que se realizó en Japón. 

Caballero, campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se mantuvo optimista de la victoria antes de subir al cuadrilátero. Su entrenador, Jeff Mayweather, había asegurado desde Japón que su pupilo está en excelentes condiciones físicas y, por ello, ganaría la pelea. 

Caballero (35-4, 23ko) se jugó hoy su cetro mundial pluma de la AMB, ya que esta fue la primera defensa del cinturón que ganó en su pelea anterior, de octubre pasado, ante el argentino Jonathan Víctor Barros. 

“Gracias a Dios que he tenido una excelente preparación para este combate”, había manifestado Caballero en entrevista con NotiFight.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...

POLICÍA Ataque en iglesia de Nashville, Estados Unidos

Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road.
Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Tomada de Twitter @flakebarmer

Al menos un muerto y siete personas heridas es el resultado de un ataque efectuado por un hombre en una iglesia en Nashville, ...