Celestino 'Pelenchín' Caballero gana pelea ante Satoshi Hosono

El panameño Celestino Pelenchín Caballero venció este sábado, 31 de diciembre, al japonés Satoshi Hosono, en una pelea que se realizó en un tinglado en Japón.
Celestino Caballero Celestino Caballero
Celestino Caballero

El panameño Celestino Pelenchín Caballero venció por decisión unánime, este sábado 31 de diciembre, al japonés Satoshi Hosono, en una pelea de 12 asaltos que se realizó en Japón. 

Caballero, campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se mantuvo optimista de la victoria antes de subir al cuadrilátero. Su entrenador, Jeff Mayweather, había asegurado desde Japón que su pupilo está en excelentes condiciones físicas y, por ello, ganaría la pelea. 

Caballero (35-4, 23ko) se jugó hoy su cetro mundial pluma de la AMB, ya que esta fue la primera defensa del cinturón que ganó en su pelea anterior, de octubre pasado, ante el argentino Jonathan Víctor Barros. 

“Gracias a Dios que he tenido una excelente preparación para este combate”, había manifestado Caballero en entrevista con NotiFight.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...