Cena aprueba contrato a Innovación Gubernamental por 313 mil dólares

El contrato se estableció para el arrendamiento de un local ubicado en el edificio Sucre Arias & Reyes, en el sector de Obarrio, corregimiento de Bella vista, por un periodo de 12 meses.
Al Banco Nacional de Panamá se le aprobó suscribir un contrato con la empresa Assa Compañía de Seguros, S.A. Al Banco Nacional de Panamá se le aprobó suscribir un contrato con la empresa Assa Compañía de Seguros, S.A.
Al Banco Nacional de Panamá se le aprobó suscribir un contrato con la empresa Assa Compañía de Seguros, S.A.

El Consejo Económico Nacional aprobó a la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental un contrato con la empresa Regulus Investment, S.A., por la suma de 313 mil 213 dólares con ocho centésimos. 

A través de un comunicado de prensa se informó que el contrato se estableció para el arrendamiento de un local ubicado en el edificio Sucre Arias & Reyes, en el sector de Obarrio, corregimiento de Bella vista, por un periodo de 12 meses. No se detalló para qué sería utilizado el lugar alquilado. 

En tanto, que al Banco Nacional de Panamá se le aprobó suscribir un contrato con la empresa Assa Compañía de Seguros, S.A., para la renovación de la póliza de seguros de riesgos especiales, bajo el formato de póliza de fidelidad bancaria. 

El contrato suscrito es por un monto de 365 mil 688 dólares, del periodo del 31 de enero de 2012 hasta el 31 de enero de 2013, agregó el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

15 disparos Maduro pone en alerta a militares tras denunciar ataque desde helicóptero

El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales. El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales.
El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales. AP

La Fuerza Armada venezolana fue puesta en alerta por el presidente Nicolás Maduro, tras denunciar un “ataque terrorista” con ...

VIDEO Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial

Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Vídeo
Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial AFP

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y su par argentino, Mauricio Macri, se reunieron para avanzar en un acuerdo de ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...