Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Cena aprueba contrato a Innovación Gubernamental por 313 mil dólares

El contrato se estableció para el arrendamiento de un local ubicado en el edificio Sucre Arias & Reyes, en el sector de Obarrio, corregimiento de Bella vista, por un periodo de 12 meses.
Al Banco Nacional de Panamá se le aprobó suscribir un contrato con la empresa Assa Compañía de Seguros, S.A. Al Banco Nacional de Panamá se le aprobó suscribir un contrato con la empresa Assa Compañía de Seguros, S.A.
Al Banco Nacional de Panamá se le aprobó suscribir un contrato con la empresa Assa Compañía de Seguros, S.A.

El Consejo Económico Nacional aprobó a la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental un contrato con la empresa Regulus Investment, S.A., por la suma de 313 mil 213 dólares con ocho centésimos. 

A través de un comunicado de prensa se informó que el contrato se estableció para el arrendamiento de un local ubicado en el edificio Sucre Arias & Reyes, en el sector de Obarrio, corregimiento de Bella vista, por un periodo de 12 meses. No se detalló para qué sería utilizado el lugar alquilado. 

En tanto, que al Banco Nacional de Panamá se le aprobó suscribir un contrato con la empresa Assa Compañía de Seguros, S.A., para la renovación de la póliza de seguros de riesgos especiales, bajo el formato de póliza de fidelidad bancaria. 

El contrato suscrito es por un monto de 365 mil 688 dólares, del periodo del 31 de enero de 2012 hasta el 31 de enero de 2013, agregó el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...

se enfrentarán el 2 de abril Ecuador definirá en balotaje al sucesor del presidente Rafael Correa

Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta.
Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. AP/Dolores Ochoa