Cena aprueba contrato a Innovación Gubernamental por 313 mil dólares

El contrato se estableció para el arrendamiento de un local ubicado en el edificio Sucre Arias & Reyes, en el sector de Obarrio, corregimiento de Bella vista, por un periodo de 12 meses.
Al Banco Nacional de Panamá se le aprobó suscribir un contrato con la empresa Assa Compañía de Seguros, S.A. Al Banco Nacional de Panamá se le aprobó suscribir un contrato con la empresa Assa Compañía de Seguros, S.A.
Al Banco Nacional de Panamá se le aprobó suscribir un contrato con la empresa Assa Compañía de Seguros, S.A.

El Consejo Económico Nacional aprobó a la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental un contrato con la empresa Regulus Investment, S.A., por la suma de 313 mil 213 dólares con ocho centésimos. 

A través de un comunicado de prensa se informó que el contrato se estableció para el arrendamiento de un local ubicado en el edificio Sucre Arias & Reyes, en el sector de Obarrio, corregimiento de Bella vista, por un periodo de 12 meses. No se detalló para qué sería utilizado el lugar alquilado. 

En tanto, que al Banco Nacional de Panamá se le aprobó suscribir un contrato con la empresa Assa Compañía de Seguros, S.A., para la renovación de la póliza de seguros de riesgos especiales, bajo el formato de póliza de fidelidad bancaria. 

El contrato suscrito es por un monto de 365 mil 688 dólares, del periodo del 31 de enero de 2012 hasta el 31 de enero de 2013, agregó el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...