Centros de cobro de Tesorería municipal abrirán este sábado

En los centros de recaudación se atenderá al público en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los centros de cobro de la Tesorería del Municipio de Panamá laborarán este sábado 30 de julio, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., se informó en un comunicado de prensa. 

La Tesorería Municipal tiene centros de recaudación ubicados en Plaza Ágora, en la vía Fernández de Córdoba; Ancón (al lado de Niko’s Café); Calle Octava, Parque Lefevre (a un costado de la iglesia de Piedra); en el Cruce de Pedregal; en Las Cumbres; y en el centro comercial Siglo XXI. 

Otros centros de recaudación se encuentran en: el Mercado de Buhonería (Calidonia) y en Edificio Hatillo (la planta baja, en la torre B).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...

PROTESTAS Sube a 22 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.  La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. Tomado de @ElNacionalWeb

Un manifestante pro gobierno murió este lunes en la ciudad de Mérida, en el oeste de Venezuela, en una jornada en la que la ...