Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Centros de cobro de tesorería municipal abrirán este sábado

Durante este sábado, los contribuyentes podrán acercarse a pagar sus impuestos de circulación vehicular y cualquier otro trámite en los centros de pago de Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal y el mercado de buhonería ubicado en la

Todas las oficinas de recaudación y vigilancia fiscal de la Tesorería Municipal, en la ciudad capital, laborarán este sábado, 28 de julio, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

En un comunicado de prensa se informó que la  medida se implementa para permitir a los contribuyentes que se acerquen a efectuar sus pagos de impuestos y tasas municipales.

Esta iniciativa está establecida en el decreto alcaldicio número 1834 del 13 de abril de 2012, el cual habilita el último sábado de cada mes, en el período que resta hasta finalizar el año, para efectuar los respectivos pagos de impuestos municipales.

Durante este sábado, los contribuyentes podrán acercarse a pagar sus impuestos de circulación vehicular y cualquier otro trámite en los centros de pago de Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre,Pedregal y el mercado de buhonería ubicado en la Plaza 5 de Mayo.

.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...